Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUXILIO .... ALGUIEN SABE???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37354  por paolamdq

presente por web una jubi con moratoria hace un mes y todavia no me contestan que la aceptan o la rechazan... encima hoy vence la primer cuota de la moratoria?? ALGUIEN SABE por qué??? Que hago? pago la moratoria hoy?? pasa si pago la moratoria despues??? Gracias

#37359  por adri

HOLA PAOLA! TE CUENTO QUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION CON UNAS ENVIADAS POR WEB Y NO ME CONTESTAN DESDE EL 5 DE JUNIO. TE DIGO QUE REBICES LA MORATORIA Y SI ESTA BIEN PAGUES LA CUOTA PORQUE SI SE TE VENCE EL PAGO VA A VENIR SUSPENDIDO Y VAS A TENER QUE ACTIVARLO. YA ME PASO FIJATE

#37362  por paolamdq

Lo que no entiendo es si tengo que pagar la moratoria aunque no me hayan contetado si otorgan o rechazan la moratoria

#37369  por Aldeberan

Porque en principio siempre deberia pagarse antes de que saliera aprobada, solo que en la practica todos lo hacemos luego de que sale aprobada porque hasta ahora el tiempo en que salia era de dos o tres dias. Yo le mande pagar la cuota a pesar de no tener el resultado, sino se le cae el cobro. Estamos todos igual, en junio no salio ninguna. Causales? Lo chicos del 0800 de ANSES no tienen ni idea y te mandan fruta mal. Algunos dicen que se vienen cambios... cuando tardaron tanto anteriormente siempre se despacharon con algo... No queda otra que esperar. Suerte!!! :?

#37377  por mirtalucia

HOLA PAOLA!. SI TENES DUDAS, LLAMÁ AL 088 QUE ELLOS TE DICEN SI ESTÁ TRAMITANDO O SI ESTÁ RECHAZADA. SI NO ESTÁ RECHAZADA, PAGÁ LA CUOTA URGENTE. SUERTE.
 #37397  por emedek

Hola Paola. Te recomendaría que pagues la primer cuota, por experiencia propia, con la web están atrasados, ya no salen como antes, yo tengo una en ese estado esde 11 de junio. Suerte!!