Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo saque de archivo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #373577  por abogadalp

hola foristas! alguno tendria un modelo de saque de archivo, tengo una cliente que vino a verme p continuar un divorcio iniciado en el año 97, quienes lo firman? el exp ni siquiera figura en maquina, es en los Tribunales de Familia de La Plata, gracias
 #373682  por abogado_1987

abogadalp escribió:hola foristas! alguno tendria un modelo de saque de archivo, tengo una cliente que vino a verme p continuar un divorcio iniciado en el año 97, quienes lo firman? el exp ni siquiera figura en maquina, es en los Tribunales de Familia de La Plata, gracias
abogada, modificá de acuerdo a tu depto judicial ...

viewtopic.php?f=2&t=20199&start=0

y

http://www.casi.com.ar/juzgado11/modelo_oficio.htm
 #373793  por ULPIANO7

_______________SE SAQUE DE PARALIZADOS. SE PONGA EN LETRA.

Señor Juez:
... Completar ..., en mi carácter de Letrado ... Completar ..., de la parte ... Completar ..., con domicilio legal constituido en la calle ... Completar ..., Nº ... Completar ..., de ... Completar ..., en los autos caratulados "... Completar ... c/ ... Completar ... s/ ... Completar ...", (Expediente Nº ... Completar ...), a V.S. muy respetuosamente digo:

I.- Que a los efectos de formular peticiones, vengo a peticionar que sean colocados los autos en la letra respectiva.

II.- Que los presentes actuados se encuentran paralizados en el Legajo Nº ... Completar ...

Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA

Saludos.
 #373827  por ULPIANO7

_______________SOLICITA DESARCHIVO - SE EXTIENDAN FOTOCOPIAS DE LA CAUSA

Sr. Juez:
... Completar ... , en mi carácter de Letrado ... Completar ... de la parte ... Completar ..., con domicilio legal constituído en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ... de ... Completar ..., en los autos caratulados: " ... Completar ... c/ ... Completar ... s/ ... Completar ... " (Expediente Nº ... Completar ...), a V.S. muy respetuosamente digo:

I.- Que vengo en nombre y representación de ... Completar ... , con domicilio real en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ... de ... Completar ..., lo cual justifico por medio de fotocopia certificada del poder general que acompaño, y bajo juramento de que la misma es un fiel reflejo del original que se encuentra vigente.

II.- En dicho carácter, y conforme a las instrucciones recibidas de parte de mi mandante, solicito se proceda a desarchivar las actuaciones presentes.
Dicha medida se efectúa en virtud de ser mi poderdante ... Completar ..., y siendo la causa por la cual se solicita el desarchivo ... Completar ...

III.- Conforme a lo estipulado previamente, solicito se autorice a ... Completar ..., a la extracción de fotocopias de todas aquellas piezas que se consideren pertinentes.

IV.- De acuerdo a todo lo expuesto precedente, de V.S. solicito:
a) Se me tenga por presentado en el carácter invocado y por constituído el domicilio legal indicado.
b) Se administren los medios que se consideren necesarios, a efectos de proceder a desarchivar las actuaciones presentes.
c) Se autorice a extraer fotocopias, a aquéllas personas que han sido señaladas a tal fin en el apartado III del presente escrito.

Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA