Con fecha 22/03 x carta de anses se aprobo un sicam enviado por internet donde me autorizaron el pago de una jubilacion de $ 410 a partir de JULIO. Esta persona esta en AFJP NACION. La liquidac del SICAM dio a pagar $ 380 por lo q todos los meses va y paga en bco. Ya fue 2 veces al bco donde debería estar el pago aunque sea de los aprobado ($ 410) y no llego nada. La afjp dice que los pagos cuando se esta por capitalizacion se atrasan 1 mes. Esta persona tiene menos de 20.000 capitalizados y no ejercio la opcion p permanecer en capitalizacion po lo q supuestamente paso a reparto. Es un lio, en la afjp sigue figurando y dicen q espere al 20/08 pero mientras tanto tiene q seguir pagando los $ 380.. Que hago para que cobre la jubilacion minima? Para acelerar el trámite? Alguien le paso algo similar? Si me pueden ayudar se lo re agradeceria.
mira si te consuela me paso con varias nacion es un despelote nadie sabe nada trata de ubicar al que te gestiono el tramite.
tene en cuenta que se cobra solamente en banco nacion y se cobra al mes siguiente del alta (asi pagan todas las afjp)
un retro por separado una parte cod de anses (410) y la parte de afjp con otro cod.
al tercer mes vas a tener otro retro que es la diferencia a 530 ya que como sabes es la minima que te garantiza anses.
suerte!!!!!!!! con nacion la vas a necesitar.