Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMORAS....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37301  por bety78

Ya no se que mas hacer con las demoras en las mixtas... iniciadas en 08/2006, 07/2006 y hasta en 04/2006.... Pronto despacho, telegramas y nada.... Alguien intento con otra cosa?... Los amparos por mora no resultan, hablar con los gerentes de udai tampoco.... la gente se pone pesada y tiene razon...

#37304  por Yanina Rodriguez

huy dios...que me queda entonces, que mi primer mixta fue el febrero y ya paso a estadio 19 creo.....en anses me dijeron que 6 u 8 meses,.,,,en agosto se me cumple el sexto mes???

saldran??

y estas nuevas sdm presentadas con turno? no me quiero imaginar para cuando saldran....
que opinan?
 #37373  por Aldeberan

Tambien tengo iniciadas en Julio 2006 (Lomas de Zamora) y Septiembre 2006 (Monserrat) y hasta hace poco la de Lomas figuraba aun en inicio. La verdad que es un desastre. Y para peor las de web estan paradas mal!!!. Alguien sabe que pasa? Es cierto lo que dicen de los cambios? escucharon lo mismo???? :?

#37385  por tincho_20

de que cambios hablas ???

#37393  por Aldeberan

Rumores hay muchos. Me llego de gente del ANSES que estudian volver a abrir las moratorias para las pensionadas y solucionar el problema de las jubiladas con 60 años recien cumplidos (cercania de las elecciones, le dicen) aparentemente el mes seria Agosto. Ello coincidiria con la tardanza en los tramites por web. Es solo un rumor y tomalo como tal, solo queria saber si alguien mas habia escuchado algo. estaria buenisimo!!!! :P

#37394  por Aldeberan

Tambien dicen que despues de octubre se va Massa de ANSES (por la puerta grande, se entiende). Otra vez todos son rumores (Fuente APOPS)

#37403  por tincho_20

es verdad escuche lo de las mujeres de 60 y pensionadas pero q se va massa ni idea.