Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No cumple c/ acuerdo alimentos, como proseguir??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #373043  por Susana

Hola gente:
Les consulto lo siguiente: vienen una cliente la cual firmo un convenio de alimentos ante el asesor de familia y se homologó dicho convencio. El alimentante nunca cumplió con dicho acuerdo. Como debo proceder? La madre del menor sabe que tiene un trabajo y que está registrado, pero sabe en donde es?
Como solicitó, como ofrezco pruebas? debo solicitar informativa a los fines de verificar el lugar del trabajo del alimentante???
Si alguien tiene un modelito? o bien me orienta un poquito como seguir.
Gracias y buen finde para todos.
 #374085  por Susana

Hola Ulpiano gracias por responder, aunque no puedo leerlo ya que cdo voy a la bandeja de entrada de los msj privados me sale la siguiente leyenda:
"Este mensaje ha sido removido por su autor antes de ser despachado
por ULPIANO7 en Lun Jun 22, 2009 10:05 am"
Si no es mucha molestia enviarlo de nuevo, agradecida!!! *suerte*
 #374124  por ULPIANO7

:shock: es que me puse a borrar ya me fijo y te contesto .
 #374395  por abogalo

Susana escribió:Como debo proceder? La madre del menor sabe que tiene un trabajo y que está registrado, pero sabe en donde es?
Como solicitó, como ofrezco pruebas? debo solicitar informativa a los fines de verificar el lugar del trabajo del alimentante???
buenas, primero denuncias incumplimiento, practicas liquidacion y solictas embargo. luego pedis se libre oficio a la afip, a fin de que informe si se registran aportes a nombre del demandado y en su caso domicilio fiscal y a Anses a los mismos fines y en su caso domicilio del empleador
 #374737  por Susana

Gracias por responder!!!!!! :D
Por suerte ya conseguí la dirección de la empresa donde trabaja, asi me voy ahorrar la confección de los oficios.
Ahora les hago otra pregunta: alguien tiene un modelo de liquidación de los alimentos? o me orientan un poquito? son exigibles los alimentos desde que se homologó el acuerdo? es así?
Gracias nuevamente!
Salu2 *suerte*