Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologacion Consulta!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #374286  por Guada05

Estimados colegas: Necesito evacuar una duda. Tengo un divorcio por presentacion conjunta iniciado. En el mismo escrito de la demanda, agregue convenio de tenencia y regimen de visitas. Necesito homologar un convenio de alimentos entre las mismas partes. Puedo presentarlo en el divorcio ya inciado solicitando homologación o debo iniciar una homologacion aparte?
 #374383  por adrianmohnen

en realidad son procesos que tramitan por separado. yo tuve un caso parecido y me permitieron agregar el convenio de alimentos en el divorcio, va a depender de la voluntad del tribunal. Hay que ver en que etapa del juicio de divorcio estas. ya tuvieron la primera audiencia? si es asi dudo que te permitan incorporarlo, habla con el tribunal.
 #374391  por abogalo

NUNCA ME PASO PERO YO NO TENDRÍA NINGUNA DUDA EN METERLO AHI MISMO COMO UN PUNTO MAS DE LO RESUELTO EN EL DIVORCIO. SI TE DICEN Q NO ABRIS OTRO EXPEDIENTE Y NO PASA NADA, SI TE SALE BIEN TE AHORRAS TIEMPO Y DINERO Y UN EXPEDIENTE MENOS PARA SEGUIR, SI TE SALE MAL PERDES UN POCO DE TIEMPO NOMAS.