Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUIEN VAS A VOTAR EL 28/06?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

A quien vas a votar el 28/6

FPV
5
26%
ACyS
8
42%
UNION PRO
2
11%
ALIANZA FRENTE PTS MAS IZQ SOC
1
5%
ALIANZA PROYECTO SUR
3
16%
 #374620  por klaudia7

Sé que no es muy común que justamente SHO hable sobre estos temas, pero como se "dicen" tantas cosas en los medios sobre las próximas elecciones, me gustaría saber que opinan uds., sobre las mismas.
OJO no pretende crear polémica ni mucho menos, es más solo puse algunos de los partidos con más intención de voto ya que si ingresan a la página del M.I. hay muchos más :?
 #374634  por Panshon

Muchachos, seamos inteligentes... hay que votar a Pino Solanas asi tenemos un país DE PELICULA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #374636  por Panshon

Aclaro, soy del interior... no tengo esas opciones planteadas en el inicio del topic, sino otras.
 #374663  por klaudia7

poorlaw escribió:¡EH! ¡FALTAN BOLETAS! :roll:
YA LO SÉ :( , pero son tantos y tan poco conocidos... :? :?
 #374674  por poorlaw

klaudia7 escribió: y tan poco conocidos... :? :?
Sho los conozco, sho los voto, son grossos, jocosos;

¡Ojo con los otros! son locos, chorros, borocotós, no los soporto, stop, stop.

:D
 #374685  por Panshon

poorlaw escribió: Sho los conozco, sho los voto, son grossos, jocosos;
¡Ojo con los otros! son locos, chorros, borocotós, no los soporto, stop, stop.
:D
Se postula León Gieco??????????
 #375137  por Moniluj

Me postulo yo. Y les hago una propuesta más divertida, les tocó alguna -imagino que sí- ser autoridad de mesa??? Anécdotas... Por mi parte, tuve suerte, aunque me dieron bastante poco de comer ese día (cosa que no me gustó para nada), empecé con un perfil bajo y terminé a las ocho de la noche, mandando a todos, me había leído todo lo que pude sobre comicios, sobre todo el código electoral, validez e impugnación de votos... al momento de decir "este sirve, este no", la única que sabía algún numerito del código era yo, así que nadie me cuestionaba. Me quedaron dos votos (contrarios) dudosos... bueno dije: si se lee a quien votó, más allá de ciertas anotaciones, vale... como la situación era igual para los dos representantes de los partidos... se miraron, se dieron la mano y aceptaron que yo tenía razón!!!! Pero desde las siete de la mañana se habían estado puteando hasta ese momento, lo que se hace por un voto -pensé yo-.
 #375146  por claudiarf

Ah....el voto no era secreto.......

VIVA LA ANARQUÍA!!!!!! 8) 8) 8)
 #375340  por GU

Mi voto es no positivo! (tampoco votaria a Cobos...).

Salutes!
 #375345  por DAL

Los mios tampoco estan, y no son nada desconocidos. Por acá tenemos al futuro presidente.
 #375397  por DoctorCuervo

DAL escribió:Por acá tenemos al futuro presidente.
Giustiniani??? Rossi???

Quien???
 #375459  por jorge1968

FPV sin dudas
A mí me ayudó mucho este Gobierno, a pesar de muchos de sus integrantes