Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37332  por gabita

hola hice una liquidacion de sicam y en un mes me da en la liquidacion de deuda 1.3 con que formulario pago y como se completa muchas gracias

#37365  por adri

HOLA GABITA PODRIAS ACLARAR??? NO SE ENTIENDE PERDON
 #37372  por Aldeberan

No podes renunciarlo y asi que te de deuda=0 ??? Besos.
 #37399  por gabita

mande el sicam , y cuando miro el detalle de deuda en uno me salta en el 97 un mes que me tira deduda de un peso con 30 quiero pagarlo con queformulario hago y como se llena.

#37454  por adri

COINCIDO RENUNCIALO CON EL ART 1 DE LALEY 25231 Y ASI TE DA DEUDA CERO

#37469  por gabita

ya lo mande el sicam , y pagar un mes mas implica mas plata que un peso 30 , yo se que hay un formulario para pagar esas deudas , va salir mas barato que comprar otro mes aparte la mujer tiene 60 recien cumplidos lo necesito si o si

#37476  por adri

si tenes razon gabita yo pense que el plan no lo habias mandado. lo mejor va ser pagar ese interes no te puedo ayudar con el form porque no se cual es. hoy no fue mucha mi ayuda suerte!!!

#37593  por Aldeberan

A mi me paso una vez con intereses de un pago que se habia efectuado. Alli use el formulario 801-C en el presencial y la Jubilacion me salio otorgada. Bajalo de la pagina de la AFIP. Ahi tambien podes calcular los intereses (busca en la seccion Monotributo). En el formulario, en los intereses son "resarcitorios" la obligacion es de "pago mensual" y "autonomos". Suerte y avisame como te fue!!!!