Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cto y como cobro este desalojo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #371891  por docthos

una pregunta tengo que iniciar un desalojo por intrusion en bs as ya que el propietario (mi cliente) quiere vender la propiedad y tiene intrusos *desp* , soy nuevo y cobrar no se mucho jajaj es verdad pero no se cuanto pedir de antemano, solo se que de gastos pido 400, despues como seria para hacer convenio? cuanto se cobra generalmente? ademas de esto si hay condena en costas es aparte no?
 #374025  por DrSan

docthos escribió:una pregunta tengo que iniciar un desalojo por intrusion en bs as ya que el propietario (mi cliente) quiere vender la propiedad y tiene intrusos *desp* , soy nuevo y cobrar no se mucho jajaj es verdad pero no se cuanto pedir de antemano, solo se que de gastos pido 400, despues como seria para hacer convenio? cuanto se cobra generalmente? ademas de esto si hay condena en costas es aparte no?
Hola Doc, tengo uno igual tramitando en los tribunales de San Martin. Yo les pase a mis clientes $ 5000 + gastos.-
Obvio que si sale a favor, las costas a los intrusos son aparte.-
Hace un convenio de honorarios tipico por la suma que quieras cobrarle y listo.-
Cualquier cosa consultame.
Saludos!
 #374125  por docthos

muchas gracias! parece ser que hay que hacer la sucesion tambien pero por el desalojo esta barbaro lo que me decis, yo habia pensado mucho menos! menos mal que mire antes de pasarle!!! gracias un abrazo
DrSan escribió:
docthos escribió:una pregunta tengo que iniciar un desalojo por intrusion en bs as ya que el propietario (mi cliente) quiere vender la propiedad y tiene intrusos *desp* , soy nuevo y cobrar no se mucho jajaj es verdad pero no se cuanto pedir de antemano, solo se que de gastos pido 400, despues como seria para hacer convenio? cuanto se cobra generalmente? ademas de esto si hay condena en costas es aparte no?
Hola Doc, tengo uno igual tramitando en los tribunales de San Martin. Yo les pase a mis clientes $ 5000 + gastos.-
Obvio que si sale a favor, las costas a los intrusos son aparte.-
Hace un convenio de honorarios tipico por la suma que quieras cobrarle y listo.-
Cualquier cosa consultame.
Saludos!
 #374128  por DrSan

De nada Doc!, el caso qeu te conte, tambien fue con sucesion previa... pero los honorarios de la suce no los inclui en el convenio, hice uno anterior por la sucesion.-
Avisame si te puedo ayudar en algo..
Abrazo!
 #374770  por docthos

claro lo mismo entonces, tengo que llegar a la declaratoria despues iniciar desalojo pidiendo radicacion en el mismo juzgado y despues que se recupera denunciar bien no?, gracias!
 #374866  por DrSan

docthos escribió:claro lo mismo entonces, tengo que llegar a la declaratoria despues iniciar desalojo pidiendo radicacion en el mismo juzgado y despues que se recupera denunciar bien no?, gracias!
Exacto Doc!, inicias la sucesion hasta la declaratoria.- Cuando la tenés, envias una carta documento por cualquiera de los herederos en el caracter de tal, intimando a los intrusos a desocupar.- Con eso, inicia el desalojo acompañando el titulo de propiedad (si bien en el desalojo normalmente no se necesita, siendo un caso de intrusion y de un bien hereditario te resultará indispensable para acreditar la legitimacion) y la carta documento. A falta de titulo (como en mi caso) lo inicie con un certificado de dominio de donde surgia la titularidad 100% en cabeza del causante.-
abrazo!
 #374987  por docthos

buenisimo cualquier cosa que necesites manda mp! fuiste de inestimable ayuda!
DrSan escribió:
docthos escribió:claro lo mismo entonces, tengo que llegar a la declaratoria despues iniciar desalojo pidiendo radicacion en el mismo juzgado y despues que se recupera denunciar bien no?, gracias!
Exacto Doc!, inicias la sucesion hasta la declaratoria.- Cuando la tenés, envias una carta documento por cualquiera de los herederos en el caracter de tal, intimando a los intrusos a desocupar.- Con eso, inicia el desalojo acompañando el titulo de propiedad (si bien en el desalojo normalmente no se necesita, siendo un caso de intrusion y de un bien hereditario te resultará indispensable para acreditar la legitimacion) y la carta documento. A falta de titulo (como en mi caso) lo inicie con un certificado de dominio de donde surgia la titularidad 100% en cabeza del causante.-
abrazo!
 #377182  por claunoe

Dr san espero te llegue este mje
Nec un modelo de carta doc de desalojo Es para uno de los herederos q vive en el inmueble los 5 restantes quieren vender
Gracias

DrSan escribió:
abrazo!
 #377470  por DrSan

Clau, te la envie por MP, avisame si te llego.-
saludos!