Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Departamento Judicial de La Matanza

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #374851  por danmi

Estimados colegas:
Recurro a ustedes para que me puedan indicar la dirección del Departamento Judicial de La Matanza, ya que tengo q iniciar una demanda, y al entrar a la página de la Suprema Corte, tiene diferentes direcciones, de acuerdo al fuero, pero yo quisiera saber donde se encuentra la receptoría general de expedientes.
Me darían los datos ya que tengo q sortear la demanda antes de la feria y no conozco el Departamento Judicial indicado.
Besos a todos
 #374881  por DrSan

danmi escribió:Estimados colegas:
Recurro a ustedes para que me puedan indicar la dirección del Departamento Judicial de La Matanza, ya que tengo q iniciar una demanda, y al entrar a la página de la Suprema Corte, tiene diferentes direcciones, de acuerdo al fuero, pero yo quisiera saber donde se encuentra la receptoría general de expedientes.
Me darían los datos ya que tengo q sortear la demanda antes de la feria y no conozco el Departamento Judicial indicado.
Besos a todos
Hola!, la RGE se encuentra en Av. Pte. Perón 2850 Entre Piso San Justo.-
Para que te vayas familiarizando con el Dto. Judicial, tene en cuenta que se parece a Capital, con Juzgados distribuidos por todo el radio de San Justo.-
Cualquier cosa consultame por MP y te doy una mano!
Saludos!
 #374898  por danmi

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS:
Me allanaste todo el camino, infinitamente agradecida, por tu clara y rápida respuesta.

Besos
 #374918  por DrSan

:D por nada... a sus ordenes!