Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA, 1ER EJECUTIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #374651  por VILMAG

Hola, es mi 1er ejecutivo, voy por la actora, luego de presentar la demanda el deudor se presenta en forma expontanea y plantea excepcion de Pago Total (cosa que no es asi, porque presenta un papel firmado por el hermano del actor donde dice que recibio la suma adeudada, - el pagare lo presentamos en expte), de esto no nos corrieron traslado, pero quisiera que alguine me aclare que quiere decir este despacho, para ver si puedo dejar a confronte el mandamiento:
"Practíquese la intimación solicitada a la parte actora fijando para su cumplimiento el plazo de cinco días, bajo apercibimiento de tener por opuestas en término las excepciones de fs.10/13. Notifíquese."
Que hago? Dejo mañana mismo el mandamiento?
Muchas gracias
 #375073  por VILMAG

En realidad no me llego nada, lo vi al tomar lista del expte, el tema de la excepcion planteada y la presentacion espontanea. El hermano de mi cliente, teoricamente, firmo un papel donde dice que cobro la suma total adeudada, pero no le entrego el pagare, así que no entiendo si haran lugar a la excepcion, no creo no?
Por oto lado, lo que no aclare es que lo a lo que me intiman, por lo poco que entiendo es a presentar el Mandamiento diligenciado (aun no lo deje a confronte porq me lo observaron), bajo apercibimiento de tener por opuesta la excepcion de pago total.
Que hago dejo solo el mandamiento a confronte, o contesto tambien la excepcion?
Gracias