Buenas noches, necesitaría que me asesoren con el siguiente tema: estuve con licencia psiquiatrica durante varios meses, luego de 6 meses en el hospital donde tenían que recibir mi certificado médico, me dijeron que ya no lo podían recibir y que tendría que esperar un telegrama de "Junta médica", el cual ya pasaron meses y no he recibido.
La designación de mi puesto la firmaba cada 3 meses por estatuto y la última vez al estar de licencia no fuí notificada hasta cuándo era mi puesto (internamente sé que era hasta Enero, pero a mí no me notificaron que mi designación haya terminado) ni siquiera recibí notificación de despido.
Por otro lado hace meses que no me pagan y tampoco me han envíado telegrama de despido.
Se puede hacer algo al respecto?
Desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar.
La designación de mi puesto la firmaba cada 3 meses por estatuto y la última vez al estar de licencia no fuí notificada hasta cuándo era mi puesto (internamente sé que era hasta Enero, pero a mí no me notificaron que mi designación haya terminado) ni siquiera recibí notificación de despido.
Por otro lado hace meses que no me pagan y tampoco me han envíado telegrama de despido.
Se puede hacer algo al respecto?
Desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar.