Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Qué se puede hacer?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #375061  por Nanu75

Buenas noches, necesitaría que me asesoren con el siguiente tema: estuve con licencia psiquiatrica durante varios meses, luego de 6 meses en el hospital donde tenían que recibir mi certificado médico, me dijeron que ya no lo podían recibir y que tendría que esperar un telegrama de "Junta médica", el cual ya pasaron meses y no he recibido.
La designación de mi puesto la firmaba cada 3 meses por estatuto y la última vez al estar de licencia no fuí notificada hasta cuándo era mi puesto (internamente sé que era hasta Enero, pero a mí no me notificaron que mi designación haya terminado) ni siquiera recibí notificación de despido.
Por otro lado hace meses que no me pagan y tampoco me han envíado telegrama de despido.
Se puede hacer algo al respecto?
Desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar.
 #375085  por DAL

Deberias consultar con un abogado de tu confianza pero mas te diré con el sindicato respectivo. Por lo que contás, tu contratación no es la normal que maneja cualquier abogado laboralista ( usualmente no se habla de contratacion por estatuto y demás que referís) tus palabras me dan a pensar en la aplicación de algun estatuto docente tal vez universitario o algo así. Por eso creo que en el sindicato lo pueden tener mucho más claro.
Saludos!
 #375308  por pablo28

Coincido con la colega preopinante, consultelo con un abogado de su confianza.
saludos y suerte