Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno para el 14/11/2006

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3729  por carinadamico

Tengo un turno para mi abuela (que es pensionada) para el dia 14/11/2006, y el mismo fue otorgado el 29/09/2006, por lo que tengo entendido entraria en las excepciones de la circular del Anses, pero me interesaria saber si me llegan a rebotar ese dia, como podria fundamentar o tratar de sacar la jubilacion adelante, ya que la pension no es muy alta y necesitaria la jubilacion. Desde ya les agradezco si me podrian ayudar. :P
 #3734  por francisco

Hola cari, No te la van a revotar, yo tenia un turno para el viernes pasado y me la tomaron perfectamente. Ni una palabra en contra me dijeron. Cualquier cosa si no te la quieren tomar que te den una constancia de que te presentaste al turno y los motivos de la negativaSUERTE :!: :lol:

#3738  por carinadamico

Francisco, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me dejas mas tranquila. :D

#3752  por nani

yo me llevaria la res 884 donde dice que si el plan fue enviado / el turno asignado hasta 24/10 lo tienen que aceptar
y si no lo quieren tomar se los muestro hata qe les entre en el marote

#3754  por carinadamico

Gracias Nani por tu respuesta, lo voy a hacer, ya q es la segunda vez que voy a ir, ya que la primera vez que fuimos como el nombre no estaba muy legible el el dni no tomaron el tramite teniendo que pedir turno nuevamente, y la verdad es que estoy un poco cansada de tanta burocracia. :!: :D

#3755  por francisco

A eso le llamo yo ser persuasivo. :lol:

#3759  por carinadamico

y hay que ser rapido en ese momento... sino te dejan con una sensacion de nada,,, tanto laburo para que en dos segundos te saquen del lugar : x no quiero pasarlo otra vez :(