Alguien me podria orientar en lo siguiente, planteo un juicio de alimentos y en el cual solicito se fijen alimentos provisorios y me sacan el siguiente despacho: ...Fíjase en concepto de alimentos provisorios a favor de los dos hijos menores de las partes la suma de pesos quinientos la que deberá depositarse del 1 al 10 de cada mes en la cuenta de autos que se abrirá al efecto en el Banco de la Pcia de BsAs Sucursal Tribunales de Lomas de Zamora (art. 375 CC). Líbrese oficio a los fines de la apertura de la cuenta. Notifíquese.
me dicen que se fijan alimentos a favor de los dos hijos menores, pero en realidad son tres, lo hable en el tribunal me dijeron que lo manifieste por escrito. El tema es que no se que escrito tengo que presentar?
otro tema es, ya deje el oficio a confronte para la apertura de la cuenta despues que es lo que tengo que hacer lo llevo a la suc del Bco provincia y listo?
desde ya gracias por las respuestas.
me dicen que se fijan alimentos a favor de los dos hijos menores, pero en realidad son tres, lo hable en el tribunal me dijeron que lo manifieste por escrito. El tema es que no se que escrito tengo que presentar?
otro tema es, ya deje el oficio a confronte para la apertura de la cuenta despues que es lo que tengo que hacer lo llevo a la suc del Bco provincia y listo?
desde ya gracias por las respuestas.