Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #375576  por klaudia7

Estoy enfurecida :evil: :evil: , me "durmio" por no decir que me cag* un cliente recomendado por una colega, ni me pregunten si le hice firmar el convenio por que NO LO HICE, o sea... agua y ajo :evil:
 #375591  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:Estoy enfurecida :evil: :evil: , me "durmio" por no decir que me cag* un cliente recomendado por una colega, ni me pregunten si le hice firmar el convenio por que NO LO HICE, o sea... agua y ajo :evil:
Pubichita doc *abrazo*
 #375780  por Charlie

poorlaw escribió:
Charlie escribió:...Claudia, no tengo fractura, por suerte...
...la esperanza que tengo...
Post observado: este hilo es de mala onda, no están permitidas expresiones como "por suerte", "tengo la esperanza" :roll: :arrow: :lol:
Muy bien, amigo oriental. Voy a seguir con la mala onda.

Tenia alguna duda, y hoy decidí concurrir a un traumatòlogo muy reconocido. Luego de moverme el brazo y realizar ejercicios de fuerza, se mostrò optimista, pero al ver la radiografía, exclamó: "bueno, caramba, aquí tenemos una sorpresa". Diagnóstico: fractura de cúpula de radio. :evil: :evil: :evil:

Por lo tanto, codo inmovilizado durante quince días mas, nada de hacer fuerza, y otras yerbas. 8)

Había fractura, nomás. La rep.....que......los......rió. :cry:

Saludos. :wink:
 #375789  por gadriana

Cáspita!!!!! Maldita fractura Charlie....

La verdà después de aquel incidente de los fideo (el Sub dixit) esto es de lo más escandaloso...

Lo de otras yerbas quedó tannn feo que mejor aclarar 8) :lol:

QUE TE MEJORES Y TE DEN VACACIONES *flor*
 #376126  por gadriana

DAL escribió:Al tacho con los consultantes!!!!

Le podemos firmar el yeso a Charlie???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si le copiamos el còdigo civil asì repasa??? Charlie va con onda *cafe* *flor*
 #376144  por tomas26

Espero tengas una pronta recuperacion, Charlie, ya que las fracturas son una mierda. Yo pase por una de femur, una luxacion y otra de dedo, por suerte sigo entero.

Charlie escribió:
poorlaw escribió:
Charlie escribió:...Claudia, no tengo fractura, por suerte...
...la esperanza que tengo...
Post observado: este hilo es de mala onda, no están permitidas expresiones como "por suerte", "tengo la esperanza" :roll: :arrow: :lol:
Muy bien, amigo oriental. Voy a seguir con la mala onda.

Tenia alguna duda, y hoy decidí concurrir a un traumatòlogo muy reconocido. Luego de moverme el brazo y realizar ejercicios de fuerza, se mostrò optimista, pero al ver la radiografía, exclamó: "bueno, caramba, aquí tenemos una sorpresa". Diagnóstico: fractura de cúpula de radio. :evil: :evil: :evil:

Por lo tanto, codo inmovilizado durante quince días mas, nada de hacer fuerza, y otras yerbas. 8)

Había fractura, nomás. La rep.....que......los......rió. :cry:

Saludos. :wink:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 240