EStimados foristas: llega a mi un sucesorio en el cual hay discrepancias en el apellido del causante en su certificado de defuncion y en la partida de nacimiento de mi cliente - su hijo- por lo que no puedo acreditar el vinculo. La partida de nacimiento del causante es muy antigua y no nacio en Pcia de bs As - donde ejerzo- lo que complica las cosas. Por todos medios trate de probar el vinculo, y en la ultima vista que toma el fiscal indica q debo probar el vinculo mediante documentacion o TESTIGOS. He aqui la pregunta, como pruebo que mi cliente es hijo del causante mediante testigos? Mediante informacion sumaria?? en el mismo Expte. sucesorio o es una accion separada??
Si alguien me puede orientar agradezco, y si tienen algun modelo del escrito a presentar segun el caso, tambien.... realmente no entiedo que tengo q hacer...gajes de la pooooca experiencia!
Desde ya muchas gracias! saludos"
Si alguien me puede orientar agradezco, y si tienen algun modelo del escrito a presentar segun el caso, tambien.... realmente no entiedo que tengo q hacer...gajes de la pooooca experiencia!
Desde ya muchas gracias! saludos"