Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #375492  por bringa005

Habra alguien que me pueda ayudar con el tema "honorarios"? porque despues de trabajar tanto en dependencia y ad honorem tambien, nunca me percate de investigar este tema, y ahora tengo que ponerle precio a los escritos y no se que hacer, alguien sabes mas o menos? por ejemplo: excarcelaciones, unificacion de penas, pedidos de liberta condicional, salidas transitorias, vista de causas, etc.
Espero puedan darme una mano!
Mil gracias.-
 #375607  por hacaceres

No se en que ciudad o provincia estas, y hay algunas variaciones de unas a otras, pero toma como guía laLey de Aranceles de tu jurisdicción.
 #375711  por bringa005

Si ya me habia fijado en la ley de aranceles, pero es muy generica, y tengo que responder a 2 clientes uno de capital y otro de moron cuanto le cobro por una unificacion de penas y por destrabar un embargo, por eso pedia una ayuda porque la practica de penal en lo que respecta a los honorarios es muy variando, y no se realmente cuanto cobrar en cada caso...
 #375889  por Pandilla

Hola bringa005, le comento que el Portal tiene un Foro dedicado al tema Honorarios. De seguro, ahí le podrían acercar alguna especie de guía.

Saludos.