Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente inscripcion divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #375913  por lili_petra

Hola: necesito inscribir un divorcio en provincia, alguien sabe si en La Plata hay un trámite urgente, para hacerlo en menos de 45 días, voy personalmente.- agradezco sus respuestas es súper urgente
 #375951  por Pilusa

Hola. Tengo entendido que no hay trámite urgente. Los que he mandado inscribir en este último tiempo por medio de la gestoría del Col.de Abogados demoran bastante.- Por lo menos 2 meses. Tal vez si vas personalmente puedas explicar la urgencia y te den bolilla. Suerte
 #376207  por diegogvillamayor

hola si hay un tramite urgente que en menos de 1 mes lo tenes. pero te recomiendo ir vos, las gestorias te lo cobran urgente y demoran 2 meses.
creo que sale 20 pesos mas caro que el comun. o algo asi.

saludos.
 #376241  por docthos

el urgente sale 45 y el simple 30, tarda, el urgente 45 dias habiles como maximo y el otro 2 meses, saludos
diegogvillamayor escribió:hola si hay un tramite urgente que en menos de 1 mes lo tenes. pero te recomiendo ir vos, las gestorias te lo cobran urgente y demoran 2 meses.
creo que sale 20 pesos mas caro que el comun. o algo asi.

saludos.
 #376248  por mantuleasa

como le van a recomendar ir ella??????alguien sabe el despelote q es hacer el tramite?las veces q hay q ir??las distancias?el tiempo?acaso ese tramite no lo paga el cliente?????????????? para esos tramites estan las gestorias...SI ,HAY TRAMITE URGENTE, lo que pasa es q el registro esta de paro muchas veces....pero fijate una buena gestoria de confianza por donde litigues y listo
suerte
 #376333  por diegogvillamayor

las gestorias te cobran como urgente algo que hacen en 2 meses, yo he ido a hacerlo, claro me han pagado para esto y en 20 dias he tenido el papel, solo vas 1 vez, lo dejas y despues lo chequeas por internet, cuando te dice que esta vas y lo retiras.
Es una pavada.
O la otra manda al cliente pero no podes cobrar la inscripcion....

saludos.