Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR MUERTE CONTRA ART (CASO MILONE) AYUDA!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #375517  por diville70

QUIERO PEDIR LA INCONTITUCIONALDAD DE LA 24557 BASADA EN EL PRECEDENTE DEL CASO MILONE A FIN DE PERCIBIR ÍNTEGRAMENTE LA INDEMNIZACIÓN POR MUERTE. Y NO EN CUOTAS, NECESITO UN MODELO!!!!!! YA QUE PARA MI -CON DICHO ANTECEDENTE- LA CAUSA DEBERÍA RESOLVERSE DE PLENO DERECHO, PERO QUIERO SABER SI TENGO QUE PONER PRUEBAS, ETC.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR AYUDAR
 #375773  por sergiosky

pero no sabes si se va a resolver como causa de puro derecho ya que no sabes que va a contestar la ART, vos tenes que presentart la demanda comun, con pruebas... etc, porque no sabes que te va a contestar la accionada, y en el punto de inconstitucionalidades solicitá se abone en pago unico tal cual asi fue resuelto en el antecedente milone, y cita jurisprudencia.
pero creo que la demanda la presentas como cualquier otra, no te confies que le van a dar tratamiento de puro derecho, por lo menos hasta que no sepas que contesta la contraria, quizas se allana salvo ese punto, o quizas te niega los hechos u ofrece pruebas, vaya a saber.
si es de puro derecho lo pedis luego de trabarse la litis.