Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #374057  por klaudia7

abogado_1987 escribió:
klaudia7 escribió:Yo digo no... si vemos tenis... Empezo Wimbledon y por ahora gano solo Dulko :roll:
yo soy suizo ...

Imagen
:shock: :? :o :roll: entonces *suerte*
 #376187  por DoctorCuervo

Lo recuerdo como si fuera ayer, pero no fue ayer… FUE HACE EXACTAMENTE 14 AÑOS, aquel 25 DE JUNIO DE 1.995…
Si bien con mi hermano ya teníamos las entradas desde hacía varios días, aquel domingo 25 de Junio de 1.995 no fue un domingo más. Nos levantamos a media mañana, compramos algo para almorzar mas dos latitas de cervezas, comimos unas milanesas y salimos tempranito, tipo 13.30 hs., caminando para la cancha que se encontraba a mas de 40 cuadras de donde viviamos en aquel momento… y en el camino, nos tomamos esas latas…
Ya llegando al Bv. Avellaneda, se veía todo Azul y Rojo, se respiraba aire de festejo, aunque el asunto no iba a ser fácil ya que se llegaba a esa instancia (última fecha del campeonato Clausura ’95) segundo, a un punto de Gimnasia de La Plata, quien jugaba de local contra Independiente y ganaba todos los partidos sobre el final. Si bien dependíamos de ese resultado para ser campeón, el único resultado que nos frustraba una vez más el sueño del campeonato era un triunfo de Gimnasia, ya que en caso de igualdad de puntos el campeonato era nuestro por goles.
Y cuando llegamos a la cancha faltaban más de 3 horas para que empiece el partido… hasta que empezó, aquella fría nochecita de domingo, a las 18 hs con la cancha explotando…
Nunca dividi los sentidos. Ese día si.
Los ojos se proyectaban hacia la cancha… Azul y Rojo por un lado, Azul y Amarillo por el otro, todo vertical. La pelota que empezó a rodar y la veíamos de un lado para el otro… Pero mis oídos estaban en las cientos o miles de radios que andaban por las tribunas, escuchando el otro partido.
Y hubo una falsa alarma. Aún con ambos resultados 0 a 0, gritamos gol creyendo que había convertido Independiente, pero no. Hasta los 40 minutos aproximadamente en que ahí si fue gol de Independiente, la Chancha Mazzoni y gritamos como locos… ya estaba el campeonato en nuestras manos aunque aún faltaba. Y así nos fuimos al vestuario.
Comienza el segundo tiempo y panal para San Lorenzo!!!!! Pero un derechazo de Netto se estrelló en el alambrado olímpico perimetral que separa el campo de juego con las tribunas. Y a seguir sufriendo…
Hasta que a los 33 minutos de ese segundo tiempo, a la salida de un corner disparado por Silas, cabezazo del “Gallego” González (justo de él que no hacía mucho tiempo había ingresado desde el banco de suplentes… justo de él que un sábado de ese mismo campeonato falleció su padre y él decidió, al otro día jugar frente a Belgrano para convertir el gol de ese partido que terminó 1 a 0… justo de él que el día anterior, en la puerta del Hotel Riviera de Rosario, le pregunté cuantos goles tenía en primera y me dijo 112, a lo que te retruqué “… más el de mañana 113…”) y a gritar GOOOLLL!!! Y abrazarnos… y saltar… y festejar… y a esperar que termine el partido, que ya estaba… para algunos pasaron 21 años, para otros (como mi caso) había pasado toda la vida sin ver a San Lorenzo Campeón… y faltaban sólo minutos… que son minutos en 21 años o en la vida??? Nada, pero en ese momento era mucho… era justamente el recuerdo de esos 21 años (o la vida) sin alegrías, con descenso y remate de cancha…
Recuerdo y escribo, y se me llenan los ojos de lágrimas… veo videos de aquello y florecen mis lágrimas… me tiemblan las piernas, aunque este sentado.
Gracias Flaco, Gracias Roli, Gracias Indio, Gracias Cabezón, Gracias Ruso, Gracias Diablo, Gracias Conde, Gracias Netto, Gracias Silas, Gracias Pampa, Gracias Perro, Gracias Gallego, Gracias Beto, Gracias Panchito, Gracias Bambino…
Gracias al plantel completo que hace HOY EXACTAMENTE 14 AÑOS ME DIERON EL PRIMER CAMPEONATO DE MI VIDA.

Quizás la mayoría no me de bola, pero permítanme decirles que esto, para mi no es más ni menos que una de las alegrías futboleras mas grande de mi vida… Durante mi vida, otros clubes ya habían salido campeones, inclusive clubes chicos como los de Rosario, Argentinos, Ferro.
Pero hace hoy 14 me desvirgué… Hace hoy 14 fui Campeón por primera vez, y a eso NUNCA LO OLVIDARE!!!

Atte.
 #376197  por DAL

DoctorCuervo escribió:Durante mi vida, otros clubes ya habían salido campeones, inclusive clubes chicos como los de Rosario
Vas a cobrar vos. . . . mira, no llegas sano al cumple te digo . . .
 #376200  por DoctorCuervo

DAL escribió:
DoctorCuervo escribió:Durante mi vida, otros clubes ya habían salido campeones, inclusive clubes chicos como los de Rosario
Vas a cobrar vos. . . . mira, no llegas sano al cumple te digo . . .
Pensar que a esta hora, 16.40, 14 años atras estaba en la cancha de Central, tribuna superior que da a Genova, ya amontonados y con bastante vientito frio que venia del rio.
 #376215  por tomas26

abogado_1987 escribió:Imagen

y todo apellido que termina en ...ova :mrgreen:
Si y tb los que terminan en ovic. :lol:
 #376217  por klaudia7

Si nos ponemos memoriosos y nos trasladamos un poco más atrás, recuerden que un 25/06/1978 ARGENTINA, fué campeón del mundo en football, CLARO les pido que solo recuerden ese evento, NO la situación tristísima que vivimos los que eramos unos/unas pequeños y dulces niños/as :)

http://www.geocities.com/mundial_78/final.htm

Sigo sin hacer uso de copiar fotos :oops:
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 159