Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE HACE...

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #374865  por klaudia7

Quiero tener las PC en red con la impresora, me explico? O sea... quiero que las PC impriman en una sola impresora, que diablos tengo que hacer para ponerlas en red?
Ya sé que debe ser una bolu... PERO necesito ayuda en éste tema.
Desde ya muchas gracias.
 #374877  por abogado1987

klaudia7 escribió:Quiero tener las PC en red con la impresora, me explico? O sea... quiero que las PC impriman en una sola impresora, que diablos tengo que hacer para ponerlas en red?
Ya sé que debe ser una bolu... PERO necesito ayuda en éste tema.
Desde ya muchas gracias.
Klau, mirá >

viewtopic.php?f=19&t=65295
 #374879  por DrMonroy

Estaba pensando en una Habeas Data, pero me parece que tenes que pedir un Litis Consorcio. Saludos.
 #374904  por klaudia7

abogado1987 escribió:
Klau, mirá >

Muchas gracias Abogado... :) , voy a intentar hacerlo, no son notebook, son 3 de escritorios, o sea... :?
 #374905  por DrMonroy

Perdon, no se enoje... fue solo un chiste de muy mal gusto... en la facu me salte esa materia sobre compus, o la robe, la verdad ni me acuerdo. *cafe*
 #374952  por abogado_1987

klaudia7 escribió:
abogado1987 escribió:
Klau, mirá >

Muchas gracias Abogado... :) , voy a intentar hacerlo, no son notebook, son 3 de escritorios, o sea... :?
Klau de nada ... en tal caso, optaría por un router no inalámbrico desde el router se "cablea" a las PCs ...
 #374957  por hacaceres

#375572  por klaudia7

MUCHÍSIMAS GRACIAS ABOGADO... Y HACACERES!!!!!!!!Durante el finde lo hago :D
 #375702  por abogado_1987

Klau, de nada ... creo que lo más dificil son los cables de red (largo, cableado, etc ) ...
de todo lo demás se encarga el router ...
 #376239  por klaudia7

abogado_1987 escribió:Klau, de nada ... creo que lo más dificil son los cables de red (largo, cableado, etc ) ...
de todo lo demás se encarga el router ...

Ok, lo intento durante el finde y luego cuento la experiencia religiosa del cableado largo y sus etcs