Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contravención al código de edificación

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #376296  por MFRA
 
Hola!
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Heredó una propiedad, pero el proyecto original aprobado eran unos deptos y espacio de estacionamientos, pero en vez de las cocheras se hizo un local comercial. Presentó plano nuevo, pero le dicen: DEMOLER! la construcción sobre LM que es el espacio destinado a estacionamientos según proyecto aprobado.
QUE SE DEBE y/o PUEDE HACER?????? para no demoler, obvio! Ahi tiene este Sr. su local hace un montón, además que se quedaría sin lugar físico para el desarrollo de su actividad.
DESDE YA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
 #376518  por grarod
 
hola!!!
la contravención al código es en provincia o en caba
hay ordenanza de demolición en la jurisdicción que corresponde a dicha contravención ???
tendrías que orientarte por allí y despues ver bien como seguir
 #376775  por MFRA
 
Hola :)
La contravención es en prov. de La Pampa ... sorry :( ... y creo que sí hay ordenanza al respecto, voy a chequear.... gracias!
De todas maneras, de ser así, no se puede hacer nada???!?!??!??!?!? hay que demoler nomás?!??!?!?!
:(