Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REvocar PODER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37631  por rpupy

HOLA genteee....
Tengo una Sra que me Cayo recien que inicioó el tramite con un abogado que le hizo pagar la cuota en OCTUBRE del 2006 Y nunca LE terino EL tramite YA que en ANSES no FIGURA ningun tramite INICIADO asike REcurrio a MI.. Y en ANSES me DICEN que DEBO REVOCAR el poder Anterior q LE Firmo Esta Sra.
ALguien tiene ideaa...como hacerlo....? LE mando cARTA Documento YO al Abogadoo ó LA titular DEBE MANDARLAA?????
AYUDAAA PORFIII

#37642  por liabaires

Los poderes no tienen una vigencia de 120 dias? me surgio la duda porque me paso algo parecido pero en anses me dijeron que ya habia caducado el poder anterior...........

#37649  por Dra. E.

Por las dudas le diría a la titular que le envíe carta documento al abogado anterior revocando todo poder conferido a su nombre e indicando los motivos de tal revocación, es una forma de cubrirse ya que el profesional anterior realizó el sicam y a la hora de cobrar honorarios puede que se acuerde...

#37666  por rpupy

el sicamm esta dado de bajaa....por anses

#37667  por rpupy

SISISI es correcto vence a los 120 diass el poder....GRACIASS!!!!

#38071  por mfdamill

vence a los 120 días sino lo usas pero si ya está presentado no

#38109  por rpupy

el poder Original Lo tengo YO... y dice poder para TRAMITARRR!!! y NO PARA CObrarr...
Es del 5/32007 asike YA esta vencidooo