Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mantencion,regimen de visita

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #376657  por gisecas

hola mi situacion es la siguiente.Me cepare hace 15 dias.estoy casada legalmente y tengo una nena.nosotras estabamos viviendo con mi ex mariodo en una casa,el me dijo q se iva y ami no me quedo otra que irme a vivir a la casa de mis padres ya que yo no tengo trabajo,pasamos de tener nuestra casa y nuestros espacios a vivir en una pieza las dos.el me dojo todas las cosas,*muebles en general*y ademas una plata q tenias aorrada.yo le pedi que me ayude por dos meses hasta q me acomode y el me dijo que use la plata que me dejo.pero esa plata la pienso usar para ver si me puedo hacer unquesea una cosina para mi y mi hija.el se la quiere llevar a dormir con el pero yo quiero saber si puedo decirle que solo se la lleve a pesear todo el dia,pero a dotrmir con el no,puedo negarle eso?y tambien quiero saber si el aparte de la mantencion de la nena tiene que ayudarme ami,porque de cierta forma el hizo abandono de hogar,cuales son mis derechos y los de mi hija.el solo me paso 400$ de mantencion de la nena, y lo que le pida aparte el se agarra de la plata que me dejo que son $5000