Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! PRIMER CASO Contestacion de demanda de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #376514  por tamy

Hola .
Les cuento. Me vino a consultar un cliente en el dia de la fecha, al cual la mujer le incio jucio por alimentos en capital Federal, le notificaron la demanda y la audiencia, pero cuando le llega la cedula ya habia pasado la audiencia.

Tengo que contestar la demanda, y mi cliente quiere ofrecer una cuota.
Intente comunicarme con la otra parte a fin de llegar a un arreglo, y establecerlo por escrito y todavia no me contesto.
La contestación me vence el Lunes.
Les consulto si a alguien le paso esto. Que pasos tengo que seguir. Contesto Demanda? ME presento y pido nueva audicencia?
Alguien tiene un modelo de demanda de contestacion de alimentos.

Disculpen pero es el primer caso que me llega, y no tengo mucho tiempo.
Desde Ya muchas gracias.
 #377009  por diegogvillamayor

hola, ahora no entiendo esto se te paso el plazo para ir a la audiencia y no para contestar la demanda???????
como puede ser eso?
si la cedula le llego despues de la fecha de la audiencia, plantea esto en un escrito y solicita nueva audiencia.
igual por las dudas en subsidio contesto.
modelo aca no tengo, pero solo tenes que probar lo que gana o lo que queres probar que gana tu cliente. mucho mas no hay por hacer.
y lo que gaste el menor.
 #1012900  por patriciacutt

A mi cliente le llego una cedula con fecha de audiencia y tamb adjuntada la demanda.... es mi primer caso de alimentos por el demandado, contesto demanda y nos presentamos a la audiencia....porq en la demanda dice que nunca le paso alimentos, y lo hacia, pero solo hay testigos, así que yo pensé en contestar y luego presentarnos a la audiencia y llevar los testigos nuestros....si el juez nos provee, la audiencia es para el 27 Dic ( Provincia Bs As)
 #1021397  por Tiburcio

De la demanda de alimentos no se corre traslado. El plazo del demandado para ofrecer prueba vence el día de la primera audiencia. ¿No te conviene leer el Código Procesal?