Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio controvertido Pcia ayuda?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #376728  por laminneli

Mis estimados colegas me pueden orientar en ¿cuanto se cobra por un divorcio por injurias graves? es el Lomas
tengo abonar como gastos IB y Bono Ius etc no se?
Existe un bien que el padre de mi cliente le compro pero la escritura figuara a nombre de los conyuges hay dos niños de la pareja. Este se liquida y por ello que es lo que se cobra?
Como ven tengo muchas dudas
Saludos cordiales laminneli :(
 #376884  por diegogvillamayor

como consejo hace el divorcio y la liquidacion de sociedad por documentro entre las partes y asi cobras 2 veces.
El divorcio 60 Ius y esta 92 creo hoy en dia es decir 5.500 mas o menos y por la disolucion un % del bien, 10 % esta bien.
Gastos tenes Bono 23 Ius 50, Aportes 10 y 10 %, IIBB 3.5 % de la regulacion. Si queres pasarle todo al cliente podes, si te lo paga......

saludos.
 #377006  por leon2412

Hola Doc: comparto la opinion de diego, el jus está $ 91 el divorcio contradictorio son 60 jus metele tambien el 10 + el 10 % x los aportes (que pague el 20%) y agregale el 3,5 de Ing. Brutos (con todo eso se le va a $ 6.000) Aparte el porcentaje x la division de la sociedad conyugal del 10 % está mas que bien; asi le sacas las ganas de volver a casarse y ese te aseguro no se casa más, osea vos te haces de buena guita y a el le das una gran lección.
PD: si podes metele tambien tenencia, alimentos y asi sumaras mas JUS.
Clink caja de empleados. Gracias.
Atte. Leonardo Bellini (abog. de B.Bca.)