Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • a quién demandarían? Gripe A

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #377174  por Amorina
 
A ver si me dan ideas URGENTES!
La Legislatura del Chubut se encuentra transitoriamente funcionando en el edificio de un Hotel en Rawson. Los empleados ocupan el subsuelo, primero y tercer piso. El segundo piso sigue alojando a pasajeros y administrado por los dueños del hotel. Este lunes se alojó en el hotel, aparentemente traidos por las autoridades provinciales, a una familia que tenía un pariente internado en el Hospital de Rawson con un caso presunto de Gripe A. El paciente falleció hoy. La familia de este hombre, que fuera alojada en el mismo edificio en el que trabajan los empleados legislativos, compartía con ellos varios espacios comunes (baño, confitería, etc.). La cosa es que lo que pretendo es que, mientras dure el problemita este de la gripe A, se impida que en el Hotel se alojen pasajeros, para evitar posibles contagios, máxime teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones de invierno, y es factible que vengan turistas desde zonas afectadas del país. La cosa es.... a quién les parece que demando? Al hotel? A las autoridades provinciales? a ambos?
 #378290  por Amorina
 
Tema solucionado, vía sindical. Igual, te cuento que lo que se había armado era un amparo con cautelar. Justamente, se intentaba PREVENIR el daño. Si querés, te mando la demanda que había armado, para que te hagas idea de lo que se peticionaba y sus fundamentos.