Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acerca honorarios abogado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #377584  por Catita_1

Los tiempos los quieren manejar los clientes, quieren que les hagamos una demanda en 24 hs. que ridiculo, si al menos supieran la cantidad de horas de lectura que lleva prepararla. Creo que le resulto mas redituable al colega no cobrar sus honorarios que seguir trabajando en el caso.
Menos mal que estaba enferma, porque si llegaba a estar sana, se hace la carrera a larga distancia. :lol:
 #378384  por Raquelignia03

CHICOS PLEASEEE!!!!! no tiene sentido... la gente que se maneja creyendo que el tiempo del otro no vale nada... no tienen sentidos (ninguno de los cinco) asi que dejenlo así.
Por otro lado, que va a pasar con el tema del adelanto de las vacaciones? y la feria digo.-
 #379223  por Javo7

Voy a dar mi humilde opinión al respecto.
1- Nunca debemos discutir con el cliente.
2- Nunca debemos dejar que nos ponga las reglas.
3- No debemos permitir, que nos haga malgastar el tiempo, fundamentalmente en un foro como este. Creo que es solo para colegas que tienen dudas o buscan opiniones, pero de ninguna manera para aconsejar a ''particulares''.-

Cada uno tiene su manera de trabajar que se enmarca en la necesidad que tiene..Por eso suceden estos malesentendidos. Yo hace tiempo que tengo algunas máximas que aplico constantemente ya que me dedico al derecho laboral. Primero el cliente que me viene a ver, no debe consultar a nadie mas, si me entero lo echo. Segundo, nunca les digo cuanto es el nro resultante de la liquidación. Tercero, desde que actúo dejan ellos de tener contacto con el empleador, Cuarto les cobro el 20 de lo que perciban. Quinto les hago firmar el convenio de cuota litis y el poder en la primera visita.
Ya me han pasado, muchas veces, ahora...trato que no me hagan perder tiempo.
Saludos a todos
Javo