Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente pregunta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #377611  por xxime78

Estimados una pregunta: una persona tubo un accidente al salir de su lugar de trabajo, el trabajador tomo un colectivo y al abrir su ojos ya estaba intenado porque lo habian asaltado, a raiz del asalto tubo lesiones muy graves, el tema es el siguiente: el fue a seclo pero solo cerro con la empresa por la cual trabajaba el tema del despido laboral. Y en ningun momento se hablo del accidente ya que el abogado de la empresa le decia que no habia ninguna prueba de ese accidente o robo que tubo. La empresa no tenia art, yo me pregunto puedo reclamar otro seclo llamando nuevamente a la empresa?? o directamente una ves que cerro el seclo no puedo reclamar nada, ya que a el le hicieron arrglar solo el tema laboral?? osea quiero saer si puedo hacerle juicio a la empresa por el accidente ya que la persona me trajo su historia clinica, y varios estudios mas. saludos y como siempre muchas gracias por todo.