Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a quien demando??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #377615  por xxime78

Estimados: Hoy me vino a ver un oficial albañil, que trabaja para un arquitecto, a su ves este arquitecto trabaja para una empresa y esa empresa para otra de la localidad de rosario. Es decir que son tres los que deveria de demandar o solo le envio un telegrama ante negativa de tareas al arquitecto?? que me recomiendan ustedes hacer?? el domicilio del arquitecto y de la empresa es en provincia de bs as, pero otra empresa tiene sede en rosario, puedo demandar igual?? ayuda
 #377617  por MORGAN

Si está registrado solo al empleador.
 #377618  por xxime78

Hola Morgan no esta registrado, es relación laboral en negro. a quien demando
 #377622  por MORGAN

Art. 32 ley 22.250.
 #377626  por xxime78

Entonces Morgan les envio a todos el mismo telegrama, ante negativas de tareas total conf. art 32 de la 22.250 solidariamente alguno respondera?? saludos y muchas gracias
 #377682  por DAL

Estas segura que no esta anotado??? Asegurate de esto pidiendole al cliente que se saque una clave fiscal en AFIP y mirale su historia en MIS APORTES. Acabo de contestar una demanda donde se reclamaba trabajo en negro y el cliente me trajo todos los recibos de sueldo, la libreta de cese laboral, el 931, el libro, todo todo. Y la firma del trabajador identica a la de la demanda pro lo que yo veo. Ojo con lo que dice la gente que por ahí . . . le pifian y repiten lo que dijo otro.