Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUIEN VAS A VOTAR EL 28/06?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

A quien vas a votar el 28/6

FPV
5
26%
ACyS
8
42%
UNION PRO
2
11%
ALIANZA FRENTE PTS MAS IZQ SOC
1
5%
ALIANZA PROYECTO SUR
3
16%
 #375687  por DAL

poorlaw escribió:
DoctorCuervo escribió:Quien???
"-No se..."

:lol:

Es verdad es verdad, EL no se postula en estas elecciones, si "su" mano derecha.
 #375867  por DoctorPiccafeces

El candidato que me gustaría que se presenta no lo hace (Telerman), así que no se a quien votaré.
 #376370  por klaudia7

Según la encuesta algunos votarán a AC y S, veremos el Domingo que nos depara o mejor dicho con que nos vamos a encontrar el Lunes :shock:
 #377633  por poorlaw

Desde este sitio le deseo a nuestro amigo Charlie una muy linda presidencia de mesa para este día, y que le sea breve y sin sobresaltos :)
 #377675  por claudiarf

poorlaw escribió:Desde este sitio le deseo a nuestro amigo Charlie una muy linda presidencia de mesa para este día, y que le sea breve y sin sobresaltos :)
Adhiero a los deseos de mi predesor.....

Arriba el ánimo Charlie, te queremos!!!!!! *abrazo* *abrazo*
 #377795  por DAL

Naaaaaaaaaaaaaaa el Lole no!
O si??? no me disgusta pero . . . se imaginan los discursos del Lole.

"Hola. Todo bien. Sigan comiendo."
Memorable.
 #377851  por klaudia7

CHARLIE, como estuvo tu mesa?
Les cuento que cuando fui a votar (15.30 hs) ví cierta sicosis en la gente, todo por la gripe A H1N1:
Frascos de alcohol en gel en las mesas y en cuartos oscuros.
Gente con barbijo, en algunos casos dobles y hasta con guantes de cirugía.
Plasticola por demás, claro vas a introducir tu voto y se pega en la urna, mejor la boligoma.
Como sigo con tos, me miraban con cara de 7, igual no me dejaron pasar antes de las 8 votantes que tenía adelante :evil:
Ahora cuenten como les fue a uds. :)
 #377852  por andrea1982

Viste, cuando no ganó con ley de lemas, ganó con un 2% y es "presidenciable" :lol:
Cuando nos tocan esos puestitos a nosotros?
 #377893  por jimena_e

Coincido con Klau!! Que Psicosis que hay con la Gripe!! la gente esta totalmente Loca!! esta bien que es mas contagiosa que la gripe comun pero no mas ofensiva, basta con la PSICOSISS!!! :x :x

Por otro lado, la votaciòn estuvo buena, no tuve que esperar nada para votar, y vote en la mesa de al lado de un politico que era candidato asi que todo lleno de Camaras!!

Estoy conforme con el resultado, pero Como dice andrea1982, NO al LOLE 2011!!! no es tan inofensivo como parece!!
 #377906  por andrea1982

Acá hasta cerraron las universidades y las escuelas hasta el 26 de julio. Demasiada psicosis.
Además, quien los entiende, llevaban a los hijos a las mesas, pero con barbijo!! Más vale ni los lleven.
 #377943  por Catita_1

La Sra. que estaba delante mio en la fila, me dice, ojo no va a pasar la lengua para cerrar el sobre, mmm pense y como miercoles lo pego, tonces, salive mi dedo y lo pase por el borde del mismo, no podia creer lo que estaba haciendo. :lol:
 #378186  por andrea1982

Yo no lo pegué :lol:
Si uno cree que tiene gripe porcina, tiene que ir al médico o al psiquiatra para que le de algo para la paranoia?
 #378196  por Doncella_de_Orleans

No jodan che que es serio. No pierden nada con cuidarse.