Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda calculo indemnizacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #376999  por lucrecia091

Hola a todos, nunca hice un danos y perjuicios y no tengo idea como se calculan los mismos alguien podria darme una mano.
gracias
 #377324  por NM

Calcula 2000 maso o menos por punto de incapcidad, saludos.
 #377328  por NM

Muy buena pagina mordisco, no la conocia, saludos.
 #377377  por martins

La pagina esta buena, pero siempre tuve la misma duda. Se refiere a montos fijados en la sentencia y se supone que en la demanda los montos pretendidos deben ser superiores. Como evaluo las dos cosas?
 #377700  por NM

No entendi la pregunta, me la aclaras?
 #377707  por martins

NM escribió:No entendi la pregunta, me la aclaras?
Lo suponia. A ver, la pagina citada se refiere a montos fijados por sentencias firmes. Xej daño fisico $ 5000. EL tema es que para iniciar la demanda yo no puedo poner 5000 sino un monto superior para que luego la sentencia determine un monto menor.
 #377724  por Mordisco

Ese link que pase da una orientación para calcular la indemnización, para que la base no sea antojadiza y sin sustento, no obstante la puede complementar sobre la base de otros estudios y tratamiento de rehabilitación que deba realizar su cliente, acompañando a los efectos el diagnostico y pronostico de un profesional de las ciencias médicas, y los costos estimativos de los mismos.
 #377728  por Mordisco

martins escribió:
NM escribió:No entendi la pregunta, me la aclaras?
Lo suponia. A ver, la pagina citada se refiere a montos fijados por sentencias firmes. Xej daño fisico $ 5000. EL tema es que para iniciar la demanda yo no puedo poner 5000 sino un monto superior para que luego la sentencia determine un monto menor.
Te mande un "MP"