Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en conversión 67 bis

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #377164  por dralejandra

hola gente, si alguien puede decirme cuantos jus se regulan por una conversión del 67 bis agradecida.-

pregunto y nadie sabe responderme, si alguno ya experimento el proceso les agradecería, para poder presupuestarle aproximado a mi clienta.-

abrazo cordial.-

alejandra.- *leo*
 #377501  por DrSan

dralejandra escribió:hola gente, si alguien puede decirme cuantos jus se regulan por una conversión del 67 bis agradecida.-

pregunto y nadie sabe responderme, si alguno ya experimento el proceso les agradecería, para poder presupuestarle aproximado a mi clienta.-

abrazo cordial.-

alejandra.- *leo*
Hola! $ 800 + aportes en San Isidro.-
Saludos!
 #377508  por SALINASPAU

Que suerteeeee!!! cuantos ius te regularon?. porque la ley de aranceles no lo dicen... como nos acostaron en Lomas !!!!!!!!!
DISCRIMINACION !! DISCRIMINACION!!! :o
 #377628  por DrSan

Calculo que 9 ius, en realidad no se porque el auto indicaba la regulacion en pesos, no en jus.
Igual te cuento que los regulo un Juzgado Civil (no el Tribunal de Flia) porque el Divorcio era muy viejo y estaba radicado ahi.-
Saludos!
 #379990  por dralejandra

gracias buena gente!!!!

cdo llegue a la regulación les cuento como me fue...

yo litigo en el interior de la pcia de bs as.-

abrazo cordial a todos y mil gracias nuevamente.-

alejandra.- *leo*
 #385318  por dralejandra

hola buena gente..

en pcia regulan 10Jus, dato confirmado, más aportes .-

gracias a todos.-

alejandra *leo*
 #385328  por DrSan

Gracias Alejandra!... buen dato.-
Dra Salinas nos han "currado"!!! jajaj...
Saludos!