Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #377590  por DAL

Catita_1 escribió:Dal, no sabes que fue de la vida de esos alumnitos :lol:
La verdad no, no vi más a ninguno, tendría que preguntarle a mi mama!
gadriana escribió:
DAL escribió: Entré a un aula vacia a buscar un banco y me siguio un tonto que vivia en la facu y le tocaba la cola a todas las chicas, lo más triste es que a mí me quiso ahorcar.

Me reí de todo el relato, es genial!!!! ahora éste tema lo trabajaste en terapia? ¿Cuál fue la razón para trato tannn desigualitario? Pariente de wuai chan kein??? *flor*

Al dia de hoy no se si me sentí tan mal por el susto o el desprecio!!

gadriana escribió: Los jacintos (Invento de Avelino: Miga del medio del pebete con jamón y queso tostado (o sea, compraba pebetes altos, rebajaba la miga. Sacaba un pebete de jamón y queso de un pan y una tapa de miga con la que se hacía el jacinto).

Taban ricos?????
 #377597  por gadriana

Espectaculares Dal. Proba un día que tengas que hacer sandwichs, con dos pebetes 3 sandwiches, el mejor, el jacinto. Secreto el pebete bien alto y esponjoso. Y se tuesta.

Che por lo del de la facu...Estará prescripta la denuncia al INADI :roll:
 #377645  por MER_

Gadri, felicitaciones, y dale para adelante...! El esfuerzo vale la pena y sé que vas a rendir excelente, como no puede ser de otra forma. :D

Ni me digas lo de la heladera. Yo estoy dele con el helado (es que tengo muchos parciales ultimamente, y bueh, una tiene que canalizar. :oops: ). De hecho ahora estoy probando uno de banana split y chocolate marroc. :oops:
El martes rindo el último parcial antes de mis tan esperadas (y merecidas)vacaciones de la facultad.
El miércoles me hostigaré por todos mis pecados culinarios, pero por hoy...que se vaya todo a la piiiiiiii (censura) :roll: :lol:

Saludos!
 #377648  por jorge1968

CUIDADO!!! EVITEN SER ESTAFADOS!!!! :o :o *desp* *desp*

A ESTAR ATENTOS!
No me gusta dar esta clase de avisos que pueden ser falsos, pero este sí que es importante y caí como víctima...LA TRAMOYA ES ASÍ: UN MINON ESPECTACULAR LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA CARAMELOS ´ARCOR', TE HACE UNA SERIE DE PREGUNTAS DE TODO TIPO, TE LLENA UN FORMULARIO Y A CONTINUACION SIN DARTE LUGAR A NINGUN TIPO DE SOSPECHA TE PIDE QUE LA DEJES HACERTE SEXO ORAL
NO DEJES QUE LO HAGA!!! ES UNA ESTAFA!!!

LA MINA NO TRABAJA PARA ARCOR, ES DE SUGUS !!!

Avisen a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente.

A mi vecino le pasó y evitó que le practicaran sexo oral gracias a este aviso

Sin embargo YO NO DI BOLA ... y me han hecho la estafa como 12 veces!!!!!

fuente http://www.atp.com.ar/post/Humor/111478 ... tafa!.html
 #377695  por DAL

Odio a los que publicitan sus productos!!!!!!!!!!!!
Hay un tal vallejos publicitando un cursito de laboral. Eso sí, a tenor de algunos temas, a varios le hace falta.

Hay un MrHyde posteando en laboral. SEra nuestro mostro ascendido a Señor????

Catita anda mandandole abrazos de oso a Morgan . . . . . *abrazo*

Laboral esta que arde!
 #377788  por DAL

DAL escribió: Hay un tal vallejos publicitando un cursito de laboral. Eso sí, a tenor de algunos temas, a varios le hace falta.

Hay un MrHyde posteando en laboral. SEra nuestro mostro ascendido a Señor????

Catita anda mandandole abrazos de oso a Morgan . . . . . *abrazo*

Laboral esta que arde!
Por eso . . . .estaba . . . que ardía . . . el otro día.
 #377837  por Catita_1

Chicos, en este momento en Laboral, tamos trabajando :? , a partir de las hs 22, tenemos recreo :lol: , seran bienvenidos.
 #377844  por klaudia7

ODIO los días de lluvia más cuando tengo audiencia a las 8.30 hs y el que tiene que tomar la audiencia (consejero de flia) los 2 estan con permiso por no sé que M---da :evil:
ODIO el viento con lluvia :evil:
ODIO mi cabello (si se le puede decir cabello :lol: ) cuando la humedad sobrepasa el 90% y me ataca el frizz :evil:

Mejor me tomo un *cafe*
 #377905  por ALEJANDRA VALLADARES

ODIO IR A CAPITAL!!!
ODIO LOS JUZGADOS DE CAPITAL, LOS TRAMITES A CAPITAL, LAS COLAS QUE HAY QUE HACER EN CAPITAL!!!.
Mañana tengo que ir a Capital!!!.
Aunque me encanta ir a pasear a Capital...
para lo demás, laburo y colas de juzgados, ya tengo los de provincia... 8)
 #378284  por Kriptonita

Amorina escribió:¿Es MUY discriminatorio odiar a los pelados? ¿Y a los colegas pelados?
Juaaaaz!!! si, Amorina es muy discriminatorio :shock: , podés incluir a más gente en el combo, .. :mrgreen: ! ( chiste).
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 240