HOLA vino verme una clienta y me cuenta lo siguiente:
tengo 20 años, el dia 5 de mayo del corriente año me dirigi al Centro de Nutrición y Estética "Slim" (Av. Pte. Perón 1269, San Miguel) con intenciones de comenzar un tratamiento para bajar de peso. Me atendió una representante del lugar, acerca de la cual sólo conozco su nombre (Estefania), me comentó sobre cómo sería el tratamiento y su respectivo precio. Yo acepté estando dispuesta a comenzar a pesar de no haber respetado el anuncio por el cual yo me acerqué al lugar (Revista "VIVA", oferta de $70 por mes) y en ese mismo momento pagué el total del tratamiento ($1.500 tarjeta visa, 3 cuotas) tal cual como me dijo que debía hacer, en ningún momento mencionó que podía ir pagando mes a mes una cuota al centro ni nada por el estilo, insistió en que pagué el monto total en el momento (quizá porque me vio decidida en hacer el tratamiento y se quiso asegurar).
Al momento de comenzar con las seciones me informa que "no se dio cuenta" de que yo era menor de edad, por lo cual debia contar con la autorización de mi mamá, la cual, luego de declararle mi molestia por el error cometido, le dije que no estaba segura de poder llegar a conseguir y dijo que iba a ver cómo podía solucionar el tema. Yo seguí asistiendo mas o menos a 4 o 5 seciones más hasta que la nutricionista dijo que no me podia atender por lo ya mencionado. Fue ahí donde me dieron sus respectivas soluciones al tema:
* Que mi mamá firme (Lo cual no va a hacer por cuestiones religiosas)
* Esperar a cumplir 21 años y recién ahí comenzar el tratamiento (Cosa que yo no estoy dispuesta a hacer porque el error no fue mio y si yo contraté un servicio es porque lo necesito en el momento y no cuando a ellos les parezca)
* El reintegro.
Esta última opción fue la que elegí, pero para evitar que corte el tratamiento me dijeron que para finalizarlo mi mamá también tenía que firmar, quizá pensando que no lo iba a hacer, pero mi mamá si estaba dispuesta firmar para cortar todo. Cuando lo fuimos a hacer resulta que mi mamá no era necesaria para realizar el reintegro.
Me dieron la baja clínica y ninguna de las representantes del lugar me supo explicar cómo continuaría el tema teniendo en cuanta que pagué la totalidad del tratamiento, lo único que me dijeron fue que espere a que ellos se comuniquen conmigo ya que el caso iba a ser derivado a contaduria.
Lo cierto es que ya tuve que abonar la primer cuota de $500 a Visa, y en vista de que ya está por venir la segunda cuota llamé a Slim para que me informen de cómo estaban llevando a cabo mi esunto. Pero no me dijeron nada, me atendieron mal y dijeron que espere a que ellos me avisen!
Mi problema es el asunto de la tarjeta, no quiero ni tengo por qué pagar algo que no estoy usando. Lo único que pido es que aceleren los trámites de contaduria y que esto se termine lo antes posible porque la tarjeta con la que se realizó el pago no es mia y no quiero traerle problemas a terceros.
ES OBVIO QUE HAY INCUMPLIMIENTO CONTRACUTAL Y LO QUE SE ME OCURRE ES MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO RECLAMANDO EL CUMPLIMEINTO DEL CONTRATO DADO QUE EN NINGUN LADO DICE QUE LA PACIENTE DEBE SER MAYOR DE 21 AÑOS DE EDAD, DE NO SER ASI INTIMAR A QUE LE DEVUELVAN EL PAGO YA REALIZADO E INICIAR LA ACCIONES LEGALES PERTINENTES....
ESTOY EN LO CORRECTO???
tengo 20 años, el dia 5 de mayo del corriente año me dirigi al Centro de Nutrición y Estética "Slim" (Av. Pte. Perón 1269, San Miguel) con intenciones de comenzar un tratamiento para bajar de peso. Me atendió una representante del lugar, acerca de la cual sólo conozco su nombre (Estefania), me comentó sobre cómo sería el tratamiento y su respectivo precio. Yo acepté estando dispuesta a comenzar a pesar de no haber respetado el anuncio por el cual yo me acerqué al lugar (Revista "VIVA", oferta de $70 por mes) y en ese mismo momento pagué el total del tratamiento ($1.500 tarjeta visa, 3 cuotas) tal cual como me dijo que debía hacer, en ningún momento mencionó que podía ir pagando mes a mes una cuota al centro ni nada por el estilo, insistió en que pagué el monto total en el momento (quizá porque me vio decidida en hacer el tratamiento y se quiso asegurar).
Al momento de comenzar con las seciones me informa que "no se dio cuenta" de que yo era menor de edad, por lo cual debia contar con la autorización de mi mamá, la cual, luego de declararle mi molestia por el error cometido, le dije que no estaba segura de poder llegar a conseguir y dijo que iba a ver cómo podía solucionar el tema. Yo seguí asistiendo mas o menos a 4 o 5 seciones más hasta que la nutricionista dijo que no me podia atender por lo ya mencionado. Fue ahí donde me dieron sus respectivas soluciones al tema:
* Que mi mamá firme (Lo cual no va a hacer por cuestiones religiosas)
* Esperar a cumplir 21 años y recién ahí comenzar el tratamiento (Cosa que yo no estoy dispuesta a hacer porque el error no fue mio y si yo contraté un servicio es porque lo necesito en el momento y no cuando a ellos les parezca)
* El reintegro.
Esta última opción fue la que elegí, pero para evitar que corte el tratamiento me dijeron que para finalizarlo mi mamá también tenía que firmar, quizá pensando que no lo iba a hacer, pero mi mamá si estaba dispuesta firmar para cortar todo. Cuando lo fuimos a hacer resulta que mi mamá no era necesaria para realizar el reintegro.
Me dieron la baja clínica y ninguna de las representantes del lugar me supo explicar cómo continuaría el tema teniendo en cuanta que pagué la totalidad del tratamiento, lo único que me dijeron fue que espere a que ellos se comuniquen conmigo ya que el caso iba a ser derivado a contaduria.
Lo cierto es que ya tuve que abonar la primer cuota de $500 a Visa, y en vista de que ya está por venir la segunda cuota llamé a Slim para que me informen de cómo estaban llevando a cabo mi esunto. Pero no me dijeron nada, me atendieron mal y dijeron que espere a que ellos me avisen!
Mi problema es el asunto de la tarjeta, no quiero ni tengo por qué pagar algo que no estoy usando. Lo único que pido es que aceleren los trámites de contaduria y que esto se termine lo antes posible porque la tarjeta con la que se realizó el pago no es mia y no quiero traerle problemas a terceros.
ES OBVIO QUE HAY INCUMPLIMIENTO CONTRACUTAL Y LO QUE SE ME OCURRE ES MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO RECLAMANDO EL CUMPLIMEINTO DEL CONTRATO DADO QUE EN NINGUN LADO DICE QUE LA PACIENTE DEBE SER MAYOR DE 21 AÑOS DE EDAD, DE NO SER ASI INTIMAR A QUE LE DEVUELVAN EL PAGO YA REALIZADO E INICIAR LA ACCIONES LEGALES PERTINENTES....
ESTOY EN LO CORRECTO???