Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAMITE PARA INICIO DE DEMANDA LABORAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #376603  por dan57

buenas ...
como hago laboral pero siempre por parte demandada, me llego mi primer juicio laboral como actor para iniciar ...
lo que queria preguntarles es lo siguiente:
1- como es el tramite para que mi cliente vaya a la camara a hacer el poder ??
2- que tiene que llevar ??
3- tengo que darle yo algun formulario ?? donde lo consigo ??
4- una vez hecho este tramite del poder, como sigue despues ?? es decir, cuando se tiene que ir a buscar el poder y por donde para asi adjuntarlo a la demanda
5- hay alguna planilla para llenar para el inicio de la demanda ?? donde la consigo ?? se puede llenar a mano o tiene que ser si o si con maquina de escribir ??

bueno gente, espero sus ayudas , muchas gracias
 #378062  por eji779

A mi me parece que tenes que redactar la carta poder e ir a la cám. o fijarte qué juzgado está de turno con tu cliente y el dni. a firmar allí. Yo hago pcia., creo que es lo mismo. Por qué no te acercas, tempranito, y le preguntás a alguno de los chicos de mesa, incluso receptoría. Yo me manejo así, le pregunto a ellos, a veces saben y a veces no. También soy nueva en esto. Suerte!
 #378165  por dhabogada

hola, tenes que ir a la camara laboral en lavalle y paraná, llenas un formulario y lo firman vos y tu cliente, es ahi en el acto, y despues lo adjuntas a la demanda, que la tenes que sortear ahi mismo, y te dan los formularios de ingreso. Suerte.