Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #378139  por maurileandro

Hola buenos dias; mi pregunta es la siguiente en una causa laboral ambas partes coincidimos en los testigos, pero estos testigos pasaron mal la dirreccion y no puedo notificarlos, y en el caso que pierda el derecho por no notificarlos de la audiencia, y la otra parte si los notifica; pierdo el derecho en la audiencia de formular las repreguntas??'
 #378161  por chiqui79

no, porque en principio pregunta el tribunal, y luego vos podes formular las preguntas que quieras tanto a tus testigos como a los otros, entonces si el otro lo lleva vos el podes preguntar lo que quieras.
 #378242  por Amorina

No, no perdés el derecho. No denunció la otra parte bien el domicilio? Si conocés el nuevo domicilio denuncialo en el expte. ante el fracaso de las otras notificaciones y enviá nueva cédula al domicilio correcto. Para asegurarte que la demandada no los desista, y te queden como tuyos pero sin notificar, digo.
 #378712  por maurileandro

Queridos colegas gracias por sus aportes, me ayudaron mucho mucho, es cierto el domicilio declarado no es el veredadero y aun no conozco nuevo domicilio.