Gracias por su respuesta. El domicilio es en el partido de Moron. La situacion hasta ahora es la siguiente, Yo arregle con mi mama de que me reciba en su casa, de esta forma tengo el lugar donde ir a vivir. Le comente a mi mujer 3 cosas, primero que me iba a la casa de mi mama, segundo que mientras ella regresa del trabajo de noche, yo al llegar a casa despues del trabajo, cuido, alimento y duermo a mis hijos. Al llegar mi mujer yo me retiro a la casa de mi madre y tercero le propuse que yo me haria cargo de mis hijos el fin de semana hasta el domingo mientras ella estudia y realiza sus actividades. Ahora bien! ella me hizo ver que La casa es mia, y que podia ir cuando volviera del trabajo, dandole de comer a los chicos y acostandolos a dormir, que podia lavar la ropa mia, que podria bañarme o sea hacer uso normal de mi casa, sin llevar esas pesadas cargas a la casa de mi madre y dandole tareas innecesarias. Bueno hasta aca yo veo bien todo eso, lo que no se es en que me puedo perjudicar ? o ella ? o los niños ?. La perjudicacion a que Ud. se refiere es a que puedo perder la casa ?, y que mas ?, que significa abandono de hogar ?, es verdad que abandono el hogar pero de la manera que le cuento no lo estoy abandonando, creo yo, me sigo haciendo cargo de mis hijos, y seguiria llendo a hacer uso normal de la casa hasta que ella regrese del trabajo. Puedo perder ver a mis hijos ?, cuando ella acepta lo de visitar y hacerme cargo de mis hijos el fin de semana y los dias en que ella no esta ?. Si ella me trayera algun papel para firmar claro que no entenderia nada por ser un lenguaje legal y claro que necesitaria algun profesional, pero claro no tengo el dinero suiciente para realizar tal consulta ni se cuanto se cobra y menos ahora que tenemos algunas deudas. Si me aconsejara por aca tratar de seguir los pasos correctos para no solo no equivocarme yo sino no perjudicar a mi mujer y mis hijos eso seria mejor, a mi mujer la amo aunque ella ya no, como tambien a mis hijos los quiero mucho, por eso si me pueden aconsejar o guiar por este medio podria por lo menos proceder de una forma correcta. Bueno les agradezco mucho su ayuda. Saludos