Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRA PERSONAL

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #378956  por doctorcito23

Hola estimados colegas, tengo un problemilla. Mi cliente intento durante tres meses pedir la baja de su telefono con abono a traves del servicio de atencion al cliente de personal y siempre le decian lo mismo: que su pedido ya ahbia sido registrado, sin embargo le seguian acreditando y por ende llegando la factura, hasta que mi cliente se canso, fue a la sucursal de personal y dejo una nota pidiendo la baja del servicio la cual se la recibieron y le pusieron cargo al duplicado que lo tiene mi cliente, esto fue un dia 14, a mi cliente le acreditaban los 18, sin embargo, se le volvio a acreditar y mi cliente decidio no pagar mas, transcurridos 2 meses le sigue llegando la factura y le llego un apercibimiento de que si no pagaba lo mandaban al veraz, el problema radica en que mi cliente sin pensarlo gasto la primera acreditacion las otras dos no consumio, pero por este hecho se lo podria tener por consentido el servicio? como reclamo que en todo caso mi cliente pague el mes que consumio y no pague los otros 2 meses? alguien tiene un modelo de carta documento para este caso? millones de gracias..
 #379598  por abogadalp

Consultalo en OMIC, buscalo en google donde te aparecen todas las dir y telefonos