Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestacion telegramas y...

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #378588  por Argentino

Colegas ...les cuento al siguiente cuestion y le spido orientacion :

Mis clientes ( MATRIMONIO ), tenian una niñera en negro a la que le pagaban cerca de $ 900 por mes ( en Negro) por 4 horas de trabajo de l a v. La custion es que estos se mudan y no le resulta conveniente a la niñera proseguir con el trabajo, dado las distancias que existen entre el nuevo domicilio de mis clientes y el suyo..
Me cuentan que envio 2 telegramas solicitando se regularice su situacion y reclamando indemnizacion..etc..etc.
Que me recomiendan que haga ?? Que hable con su abogado ??
Mis clientes tienen voluntad de abonar una suma moderada en concepto indemnizatorio...

Como se suele cobrar estos casos ?? POr telegrama ?? Por caso...
Gracias por su Respuestaaaaaa
AR
 #379009  por chiqui79

yo cobro los honorarios por cada carta documento y luego si se llega a un acuerdo cobro el 20% del mismo (si queres le podes descontar las CD).
y llama al abogado para ver cuanto pretende, sin perjuicio de ello anda contestando las CD.
 #379574  por gracielam1961

SIN DUDA TENES QUE CONTESTAR LOS CD Y SOBRE TODO NEGAR CADA PUNTO DEL CD.eSTO ES POR UN PRONCIPIO EN EL DERECHO LABORAL , NEGAR TODO PARA EL QUE INTIMA LO PRUEBE, SI NO LO HACES ESTAS RECONOCIENDO LOS HECHOS. SUERTE!!
 #413347  por lunita_44

mmm niñera se regula por el estatuto de domesticos.. pregunta cuanto piensan pagar de indemnizacion, blanqueala (es poca plata) y cobrales la mitad de lo q les salvaste de pagar!!!!!