Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución de un pagaré

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #379045  por fcor

Alguien podría decirme cuanto puedo cobrar por ejecutar un pagaré?? Perdón la ignorancia. Gracias y saludos a todos.
 #379054  por chiqui79

cobrar para inicio o de honorarios??? yo te recomiendo no le digas monto porque despues te regulan en funcion del monto final de la liquidacion y se lo cobras a la otra parte. De adelanto no menos de 300.
suerte!!!!!!!
 #379062  por fcor

muchas gracias. pero un estimado? es una amiga de mi marido y quisiera decirle un aprox. el pagaré es por 40 mil.
 #379067  por chiqui79

ha es bastante elevado, se cobra entre un 12 y un 20% maso, pero se lo vas a cobrar a la otra parte no a tu cliente. El otro va a salir vencido y va a tener que pagar honorarios. a tu cliente solo gastos de inicio. Pedile 500 y con eso haces todos los informes y todo para saber que propiedades tiene.
 #381499  por adrianne

Hola Yo arreglo tambien para q me pague mi cliente porque tengo el caso de la ejecucion de dos pagares dde llegue al final y cuando comence con el remate de un inmueble el demandado denuncio en el expte su concurso y ahora esta en el depto judicial de mar del plata dde hay otros acreedores q son bancos . Mis tareas aca las termine asi q le cobre a mi cliente fijate porque cuando se ven en problemas hacen estas cosas. Sds Adri *suerte*
 #408550  por GabrielaV

yo que vos le cobraria a tu cliente una suma que te sirva por una suma tan grande de ejecucion, no te olvides que en los juicios ejecutivos no hay buenas regulaciones de honorarios,. al menos en la capital federal...
hace la cuenta de lo que te regularian con la ley de aranceles.
Ademas, le estas ejecutando una suma muy grande, hace valer tu trabajo! espero que te sirva, besos
 #415204  por mantuleasa

cobrale 1000$ .......
uan cosa es ganar el juicio
otro cobrarlo......
asiq ojo al piojo... *leo*