Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA: Trabajo en negro + accidente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #378302  por Gramy

Estimados foristas!
Es el caso de un trabajador no registrado, que se accidenta en el lugar de trabajo. Ya mandamos telegrama intimando registracion ley 24013. Ya transcurrieron los 30 dias q indica la ley y se configura el despido. Ahora hay q iniciar demanda, (es en Pcia BsAs). La duda q me surge es, si en la demanda laboral tengo q mencionar el accidente y reclamarlo ó x el contrario tengo q demandar x daño, en fuero civil ó se demanda en fuero laboral en forma separada a la demanda x despido indirecto?Otra consulta, en q momento se solicitan las medidas cautelares?
espero no haberlos mareado, apelo a la experiencia de uds y asi puedan despejar mis dudas.
Gracias, Gramy :P
 #378449  por klaudia7

Hola Gramy, te pregunto en el intercambio hiciste mención del accidente? Enviaste copia del TCL a la AFIP?
 #379105  por Gramy

Klaudia, ante todo gracias por contestar, en el intercambio hice mencion del accidente y tambien curse telegrama a la Afip.
Gramy