Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy Eric Adrian Rosich

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #37911  por Eric Adrian Rosich

hola:mi nombre es Eric Adrian Rösich,43años,masculino,D.N.I.16.717.531 ysoy,al menos en esta etapa,el imputado por la causa del robo de monedas de telefonos publicos.algunas consideraciones:
En primer lugar,esta causa tiene,en su etapa inicial,o de instruccion algunos vicios o fallos graves,que vale la pena considerar,a saber:
Procedimiento de detencion:mi detencion se produce el dia 26-07-2006en horas de la tarde,en la esquina de lavalle con interseccion de av:e.Madero.luego de protagonizar yo un incidente violento con un empleado de reparacion de telefonos de la empresa TELECOM,a quien yo vengo siguiendo desde hace casi dos(2) años en razon de ser este y otros empleados de la misma empresa,responsables directos de una de las mayores estafas a que el usuario de telefonia publica pueda ser sometido.por lo tanto se desvirtua el hecho de que mi detencion se haya producido en el lugar que los efectivos policiales denuncian.
Testigos invalidos y requisa irregular:uno de los testigos de la causa es un encargado del puesto de diarios que se encuentra en Corrientes yLeandro N.Alem,puesto de diarios que "PROVEE"de 20 ejemplares de diaros a la comisaria 1º y que en general opera como "TESTIGO RECURRENTE"ante cualquier necesidad de los efectivos de dicha comisaria.
Una vez producida mi detencion se produjo una "MISA EN ESCENA",con todos los elementos "secuestrados" y se busco un 2ºtestigo,un transeunte ocasional a quien no se le explico que la requisa se debia hacer en su presencia.
No presencia delmedico legista:
durante las horas de mi detencion,NO FUI REVISADO POR MEDICO LEGISTA ALGUNO si no que se me hizo firmar un formulario en donde decia que que ese hecho SI HABIA OCURRIDO.
Por lo demas,invito a quienes quieran saber mas sobre esta causa,comuniquense conmigo.
A causa de estos hechos y de la pasividad y /o complicidad delpoder judicial es que he decidido:
1º.-declararme en rebeldia.
2º.-Pasar a la clandestinidad.
3º.-Actuar sumariamente contra todos aquellos involucrados en este proceso de detencion,pudiendo llegar incluso al uso de violencia extrema,como represalia en razon del daño inflingido a mi persona
4º.-Denunciar penalmente y ante los medios de comunicacion a los responsables directos de esta"PAYASADA POLICIAL Y JUDICIAL".QUE HA AFECTADOMI VIDA,MI SALUD Y QUE ,ENTRE OTRAS COSAS,HA CAUSADO LAMUERTE DE MI PADRE
Estoy solo.no tengo familia,por lo tanto,mi vida en este momento no es prioridad,pero si lo es el castigar a aquellos miserables indeseables,inmundos e infectos,actores policiales y judiciales,por este hecho
Gracias por el tiempo que le han dedicado a la lectura de esto.
 #37953  por Pandilla

Holis Eric A. Rosich, digame: ¿por qué Usted seguía desde tiempo atrás al personal de la Companía de telefonos y ha ésta misma?, ¿Usted trabaja o trabajaba para alguien o alguien le encargo una investigación sobre temas o cuestiones vinculadas a los telefonos ubicados en la vía pública?.
Por otro lado, en la sentencia de la Cámara, figura esto:

"El análisis de los elementos de prueba referidos, valorados de acuerdo a la sana crítica razonada que impone el Código Procesal Penal de la Nación, desvirtúa la versión que brindara Eric Adrián Rosich en su descargo -ver fs. 63/64vta.- y permite afirmar que se cuenta con elementos de convicción suficientes para estimar que existe un hecho delictuoso y que el imputado habría participado en su comisión, por lo que corresponde homologar el procesamiento decretado. "

¿Qué pruebas presentó Usted?. Y, por otro lado, ¿su asistente legal no realizó las impugnaciones referidas a los errores procesales que Usted menciona?, y si lo hizo, ¿cuál fue la respuesta?.