Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #379190  por sebasflo

HOLA, DURANTE UN AÑO TRABAJE EN UN EMPRESA, DONDE ESTABA A MI CARGO LA PRESENTACION DE UNA DOCUMENTACION (NOTA AUTORIZANTE, LISTADO Y DISKETTE) EN UN BANCO, PARA EFECTUAR EL DEPOSITO DE SUELDOS DE LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.
MI CONSULTA VIENE PORQUE DURANTE VARIOS MESES A TRAVÉS DE UNA MANIOBRA, OBTUVE FONDOS DE LA CUENTA CORRIENTE DE LA EMPRESA HACIA MI CUENTA SUELDO.
DE TODAS FORMAS, YO NUNCA FIRME NADA, NI FALSIFIQUE LA FIRMA DEL FIRMANTE (EN LA NOTA AUTORIZANTE), LO QUE HICE FUE ELABORAR EL LISTADO ADJUNTO, TAL CUAL LO EMITE EL SOFT QUE PROVEE EL BANCO Y MODIFICAR EL DISKETTE QUE PROCESA EL BANCO PARA ACREDITAR LOS SUELDOS.
LA SEMANA PASADA, ME DESPIDIERON SIN DARME NINGUNA RAZON O CAUSAL, Y POR SUPUESTO ESTOY MUY PREOCUPADO POR LO QUE PUDO LLEGAR A DETECTAR LA EMPRESA.
LA CONSULTA ES: QUE CONSECUENCIAS Y/O PENALIDAD PUEDO LLEGAR A TENER POR LO QUE LES HE COMENTADO?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN AYUDAR.-
 #379209  por Pandilla

Hola sebasflo, le sugiero concurrir, directa y personalmente, ante un Letrado o una Letrada y le/s relate todo el hecho.

Saludos.
 #379239  por sebasflo

gracias Pandilla!!!
Igualmente pedi ayuda por este medio, porque me puede dar mas de un pantallazo de mi situacion.
Sigo esperando ayuda....muchas gracias a los que me puedan ayudar.
 #380133  por Amorina

El primer consejo que te puedo dar, además del de pandilla, al que adhiero, es que evites difundir tu conducta. Contala sólo al abogado al que vayas a ver.
 #380272  por poorlaw

Amorina escribió:El primer consejo que te puedo dar, además del de pandilla, al que adhiero, es que evites difundir tu conducta. Contala sólo al abogado al que vayas a ver.
Shhh, no lo avivés, dejá que siga contando, quiero saber cómo lo hizo :roll: