Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INGRESAR TRAMITE BAJO INSISTENCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37923  por gabita

cuando no te quieren tomar el expediente y vos tenes alguna resolucion o movito que consideras que esta correcto haces una nota en el momento explicando lo smotivos y solicitas el inicio del tramite bajo insistencia

#37925  por natucha13

y me lo tienen que tomar si o si?

#37938  por RODO-MZA

Por experiencia propia te digo que te lo toman igual; el tema es que al no darles el Derecho en el SICA los iniciadores lo caratulan con código 500 lo que se traduce en una denegatoria del expte. En teoría debería ser analizado en profundidad atento a las pruebas o resoluciones aportadas respaldatoria del derecho de tu cliente...pero un cod 500 o 066 es un denegado al menos en mi Provincia; siempre queda igual la posibilidad de recurrir esa resolución. Suerte
 #37944  por RODO-MZA

magistral escribió:hola chicos. Ayer hice un sicam y envie el plan. cuando imprimia me di ceunta que habia un error, por el cual las cuotas bajaban, ahora que pienso no me conviene pagar la cuota ni enviarlo al anses, pero ¿puedo darlo de baja? como? para no esperar los 45 dias habiles. les agradecería que me ayuden...
Para darle de baja a un plan enviado tenés que presentar un simple escrito solicitando la baja del plan enviado en fecha tal, acuse de recibo de DJ del plan, copia del dni del titular. Suerte