Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestar una demanda alimentos vencidos los plazos...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #378023  por ppp

Buenos dìas a todos,

Mi consulta es la siguiente .

voy por el demandado en Moròn.El consejero citò al demandado las tres veces y el sr. no fue.ahora me consulta porque tiene audiencia para septiembre.
Mi pregunta: la demanda es de abril...dado que los plazos de contestacion estan mas que vencidos: como me presento como parte?alguien tiene un modelo para presentar?
disculpen las molestias, es un nuevo tema para mi.
muy aagradecido estare de sus opiniones!!Sludosª
 #378044  por SALINASPAU

Mira, si la audiencia es ante el Consejero, no hay demanda todavia, estas en la etapa previa. La demanda se instaura, una vez finalizada la etapa previa. Si hay demanda hay cedula y traslado.
Te sugiero que vayas a ver el expte.
suerte
 #379470  por ppp

Hola!! gracias por opinar. la etapa previa ya termino . la consejera cerro esa etapa porque no se presneto el demandado. ahora ya esta trabada la litis .... mi pregunta: como me presento...? tal vez es un poco tonta la pregunta .... pero simplemnete como una contestacion de demamda " regular" .. digo me hago el sonso con la demora de los tiempos....??? a eso me refiero. Obvio que la otra parte puede pedir no se atengan a las pruebas q pueda invocar ...pero bue , es lo que queda por presentarlo tarde... ojala se entienda lo que quiero saber... Gracias!!!!!