Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intercambio telegráfico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #379549  por MARCEl81

Hola foristas!!! Les plateo un problema que se me presentó y nose como resolver. Mi cliente es la parte empleadora (dueño del taxi), el chofer del taxi lo intimó para que registre la relación laboral, el mismo se encuentra debidamente registrado a partir de eso seguimos el intercambio y dejamos configurado el abandono de trabajo debido a que el no se presentó a trabajar. El problema que se me presenta es que el empleador llevó este último telegrama a Sacta para darle de baja al chofer y no le dieron de baja porque el domicilio al que le cursamos la intimación no era el domicilio con el que éste estaba registrado, el domicilio al que le cursamos la intimación era el domicilio del cual ellos enviaron la primera intimación. A mi se me ocurrió enviar la ultima CD al domicilio con el que figura registrado, pero tengo miedo que esto me cause algún problema. Muchas gracias.
 #380789  por dradilella

Si no te queda otra opcion, podes mandarle CD al domicilio que figura en SACTA diciendo que ratificas lo dicho en la anterior CD (LA TRANSCRIBIS TEXTUAL) y le agregas...: la que fuera remitida al domicilio denunciado por el trabajador y que la misma es remitida a efectos de ser presentada en SACTA. Saludos.