Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diferencias de sueldo por preaviso

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #379837  por MangusMangus

estimados,

El caso es asi:

Yo preavise del despido a un empleado y lo libere de tareas a partir del 8 de junio del 2009 siendo el momento de la desvinculacion el dia 28/6, el mismo 8 de junio tuve la posibilidad de reincoporarlo a sus funciones pero con la mitad de la jornada ( 4 hs ). El empleado me comunico que iba a trabajar esas 4 hs diarias e iba a evaluar si estaba conforme o se iba. El tema es que el dia 26/6 me comunica que no quiere seguir trabajando y que le prepare la liquidacion. El tema es que ahora me pide que le pague el mes completo mas esas 4 horas que trabajo desde el 8/6 hasta el 28/6 como extra!!????. Esto es asi, o teoricamente ya estaria incluido dentro del preaviso del mes??., porque lo que me dice es que se hubiera quedado en la casa y cobraba lo mismo, el tema que yo planteo es que le iba a dar la posibilidad de no perder el trabajo, tal vez cn menos sueldo, pero iba a seguir trabajando.
Saludos y aguardo urgente vuestros comentarios para ver como se resuelve este tema.
 #379966  por DAL

Extras no son claramente que no!!!
Sos abogado?? si no, comunicate con uno. El preaviso no esta bien en los tiempos.
 #379992  por Ikebana

DAL escribió:Extras no son claramente que no!!!
Sos abogado?? si no, comunicate con uno. El preaviso no esta bien en los tiempos.
No DAL , no lo es.
Ya en Enero le diste igual consejo.
Parece ser que no lo entiende,sigue intentando hacerlo él sin conseguir un abogado.
:evil: :evil: :evil:
*cafe*