Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo inicio una SUCESIÓN en un JUZGADO DE PAZ en PBA????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #380102  por aior

Hola a todos... les cuento q escribo porq tengo mi primera sucesión y la presentare en un juzgado de paz de la provincia (x lo q, sospecho, no hay sorteo ni adjudicación de exptes ni inforec) Alguien podría darme una mano y explicarme como es el tema del inicio en los juzgados de paz...

Además de la demanda, los formularios 7205, el oficio al ips y la documental q acompañe, q mas tengo q presentar?

Cualquier comentario me será de gran ayuda así q gracias a todos!!!!
 #380155  por mariferzara

aior escribió:Hola a todos... les cuento q escribo porq tengo mi primera sucesión y la presentare en un juzgado de paz de la provincia (x lo q, sospecho, no hay sorteo ni adjudicación de exptes ni inforec) Alguien podría darme una mano y explicarme como es el tema del inicio en los juzgados de paz...

Además de la demanda, los formularios 7205, el oficio al ips y la documental q acompañe, q mas tengo q presentar?

Cualquier comentario me será de gran ayuda así q gracias a todos!!!!
Hola aior! directamente presentá todo en mesa de entradas del juzgado (yo igualmente presento un sobre cerrado y llevo la planilla de receptoría, por si acaso) lo demás es igual q 1era. instancia.- Saludos