Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #380110  por andrea1982

DAL escribió:Andrea: forumbardus???? dondem???

No, podés creer que no hay todavía, pero a penas haya te aviso.
Con el aburrimiento que hay por acá, sin facultad, sin tribunales... Y todavía no se armó quilombo en serio, como para ponerle gustito...
No más se me ofendió una, pero como tengo tiempo (que no voy a usar para estudiar) le seguí respondiendo, lástima que no entre seguido, así al menos me entretenía.
Y otro por ahi, que no quiere que los "caminen" los abogados pero entra a un foro de abogados...

:lol:
(No tengo TV)
 #380112  por ALEJANDRA VALLADARES

igual de que sirve del 13 al 17???. si mandamos algo a diligenciar, lo van a tirar en el cajón. Si presentamos un escrito, va al cajón. Si pedimos se libre giro, va al cajón...
En fin...que mes de mierd... :twisted:
ojalá tuviera unos mangos para irme de vacaciones.
Ah. perdón. con esto de la gripe y el dengue tampoco podría, porque prefiero quedarme encerrada en casa. A mi hija la tengo enjaulada...
y de cobrar algo???.. me dicen quien va a cobrar algo este mes????.
la reputa....mad...que lo re mil par... :twisted:
klaudia7 escribió:DAL, vos leíste como es acá? En capi del 6 al 17, o sea tengo una semana que la llamaré "ventana" que va del 13 al 17 en pcia, luego del 20 al 31 feria en pcia, o sea :lol: :lol: :lol:
 #380203  por Doncella_de_Orleans

Señoras, ya que las veo por aquí, son las 22:38, convoco AQUELARRE para dentro de 2 minutos.
Quedan Uds. debidamente notificadas.
 #380210  por Amorina

Doncella_de_Orleans escribió:Señoras, ya que las veo por aquí, son las 22:38, convoco AQUELARRE para dentro de 2 minutos.
Quedan Uds. debidamente notificadas.

Ven??????? Yo quiero notificaciones electrónicas en los Juzgados!!!!!! Qué practicidad, por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!
 #380286  por poorlaw

andrea1982 escribió:QUE POCO AMOR POR LA PROFESIÓN...no lo entiendo!
Te lo voy a explicar, es matemático el asunto, en realidad, es una relación de amor-odio.

Si la relación con el derecho en la facu fue de amor, en la profesión será de odio y viceversa (Teorema de poor)

Matemáticamente, se expresa de la siguiente manera:

Si a (amor) es una función continua durante un intervalo cerrado y acotado <i (ingreso a la facu) t (título>, entonces podemos asegurar su opuesto o (odio) durante el intervalo <m (matricula) j (jubilación)>
 #380410  por andrea1982

Y en la primera, el lim cuando x tiende a i es infinito, y cuando tiende a t es 0 y a la inversa, en la segunda el lim cuando x tiende a m es 0 y cuando x tiene a J es infinito????
Entendí bien tu explicación? :oops:

Excelente teoria si es que la entendí buen, te haria la gráfica, pero no tengo idea de como subir imágenes, pero me la imagino del tipo función exponencial y su inversa la función log. Jajajaj!
 #380423  por poorlaw

andrea1982 escribió:pero me la imagino del tipo función exponencial y su inversa la función log.
Se nota que sos joven todavía, no me digas que podés graficar funciones exponenciales y logarítmicas :) , porque a mi edad (al menos que seas ingeniero o matemático) eso ya se te olvidó para siempre :(
 #380435  por claudiarf

andrea1982 escribió:Y en la primera, el lim cuando x tiende a i es infinito, y cuando tiende a t es 0 y a la inversa, en la segunda el lim cuando x tiende a m es 0 y cuando x tiene a J es infinito????

Excelente teoria si es que la entendí buen, te haria la gráfica, pero no tengo idea de como subir imágenes, pero me la imagino del tipo función exponencial y su inversa la función log. Jajajaj!

SOCORRO!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

(por algo estudie derecho)
 #380492  por Amorina

andrea1982 escribió:Y en la primera, el lim cuando x tiende a i es infinito, y cuando tiende a t es 0 y a la inversa, en la segunda el lim cuando x tiende a m es 0 y cuando x tiene a J es infinito????

LO QUÉEEEEEEEEEEE???????????????????????
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 240